Dom Ene 15, 2012 5:55 pm
muchas gracias luisdavilab. ya los estoy descargando y mientras estoy modificando los canticos para independiente santa fe me estan quedando super

suerte
Dom Ene 15, 2012 8:53 pm
muy bueno, te mande un mp cuando puedas mandame los links tengo muchas ganas de probarlooo jaja gracias :)
Dom Ene 15, 2012 9:40 pm
La verdad estaba esperando este parche, soy un confeso fanatico del pes, por lo visto en las previas el parche se ve buenisimo; me podrias por privado enviar los enlaces.
Gracias
Dom Ene 15, 2012 9:45 pm
Muchisimas gracias a todos los que se esfuerzan por mejorar y hacer del pes el mejor juego con las cosas que los usuarios necesitamos.
Un abrazo, muy buen trabajo.
Espero los links!
Lun Ene 16, 2012 12:43 am
Lun Ene 16, 2012 12:50 am
Mudo cabron, te metes conmi esfuerzo y el de las personas que con sus trabajos aportaron este trabajo, si entregaba los links asi era por meramente hacer reconocer el trabajo de todos y cada uno, por eso mismo no hcie publico nada y esto era esclusivo de gente educada que sepa dar las "gracias", ahora bajo los links y a la mierda estar compartiendo, cretinazo!!
Lun Ene 16, 2012 1:00 am
Idiota no reconoces el efuerzo ajeno???estos tipos estubieron dia y noche asiendolo y vos estas dando los link,verguenza te tendria que dar,despues no te quejes si te arruinan un aporte tuyo...idiota,hay gente idota en el mundo,que no sabe valorar el esfuerzo ajeno...
Lun Ene 16, 2012 1:36 am
Miren se que esto no va arreglar nada pero quiero pedir mis mas sinceras disculpas perdoname en serio verdaderamente no sabia que no se podia publicar los links y tambien perdon por no haberte dado las gracias gente como ustedes se mercen aplausos por todo el esfuerzo que hacen sin pedir nada a cambio.
PD:Se que mas de uno no me va a creer pero esto lo hago en serio.
Lun Ene 16, 2012 1:40 am
quitaron los archivos

gracias manchester104

me faltaban 2
Lun Ene 16, 2012 1:55 am
imbesil estaba por mandar un mensaje pidiendo los link cuando veo que por la culpa de un hijo de puta quitaron los links.
POR SER ASI TAN ESPECIAL TE DEDICAMOS ESTA CANCION WEON WEON WEON WEON.
Full Version