Lun Oct 24, 2011 2:11 pm
ChusMD escribió:diego_dr7
ya jeje, esperaremos a nuevas actualizaciones! lo unico que he estado viendo el foro y no me encontrao mi caso, todo esta bien, salvo el liverpool, el chelsea y creo que otro de la premier, que tienen como las camisetas movidas y duplicadas o algo asi, raro.... jeje
si consigo los .bin de cada uno de estos equipos no podria sustituirlos?? no se si estoy diciendo una burrada o no, no controlo demasiado en cuanto a estos archivos y tal, pero si se pudiera hacer es lo unico que me falta.
tengo la ultima xcierto, la PESEDIT 2.0
GRACIAS DE TODAS FORMAS
Lun Oct 24, 2011 3:32 pm
Lun Oct 24, 2011 4:14 pm
josep1212 escribió:tengo el juego recien instalado se q no tengo q instalar los anteriores parches solo el ultimo pero mi duda es no tengo q actualizar desde dentro del juego no ?¿?¿
por q creo q eso ya viene o alguien q me aclare la duda porfa actualizo o no desde dentr del juego
Lun Oct 24, 2011 4:17 pm
Lun Oct 24, 2011 5:11 pm
destapeman escribió:josep1212 escribió:tengo el juego recien instalado se q no tengo q instalar los anteriores parches solo el ultimo pero mi duda es no tengo q actualizar desde dentro del juego no ?¿?¿
por q creo q eso ya viene o alguien q me aclare la duda porfa actualizo o no desde dentr del juego
No,solo tendras que configurar las opciones y tal,recuerda que siempre el parche Pesedit trae las actualizaciones de Konami ya incluidas,es mas al ser la primera vez que metes el parche al arrancar el juego,te saldran las botas y tal para que las veas,he incluso comprobaras que despues de haber metido tu el parche,en la casilla contenido extra te saldra el cartel de no hay actualizaciones disponibles,bueno no esta mal el resumen
Lun Oct 24, 2011 7:03 pm
Lun Oct 24, 2011 7:08 pm
Lun Oct 24, 2011 7:40 pm
Lun Oct 24, 2011 8:24 pm
KADIROV87 escribió:me da este error:
por si no se ve: "...no puede iniciarse porque falta DfEngine.dll en el equipo..."
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Mar Oct 25, 2011 4:49 am