Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
5%
Atlas(Argentina)
25
45%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
5%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
4
7%
Santos(Mexico)
3
5%

Votos totales : 56

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.4.2

Lun Feb 20, 2012 4:47 am

Joya a esperar la 1.5 aviso q recien probe esto y anda perfecta la liga master, guardo bien y arranca el partido perfectamente

Lun Feb 20, 2012 4:49 am

river1987 escribió:Joya a esperar la 1.5 aviso q recien probe esto y anda perfecta la liga master, guardo bien y arranca el partido perfectamente

la 1.5 la voy a sacar el viernes porque la semana que viene estoy muy ocupado

Lun Feb 20, 2012 6:26 am

es solo a mi o me desparecio la animacion cuando el arbitro le saca la tarjeta a un jugador? :ops:

Lun Feb 20, 2012 4:07 pm

Buenas, una consulta a cualquiera que me pueda ayudar, la carpeta save cuando la descomprimo me tira error y es lo unico que me falta por copiar que puede ser?

Y por otro lado el nombre de la liga b y los nombres de los equipos (salvo el de river ) estan mal, sera por el archivo save?

Mil gracias y saludos

EDIT: Listo ya esta, estaba copiando la carpeta save que estaba antes en el primer post. Ahora copie la que venia con el parche y me tomo todo :D.

El problema que leí por ahí de la Master Liga, lo voy a tener o eso depende?

EDIT 2: Ahí entendí bien como es lo de el parche y la master :D ahora me quedo esperando los comentarios y relatos argentinos.

Saludos y felicidades, muy buen laburo la verdad!!

Lun Feb 20, 2012 5:26 pm

peseditor muy bueno por lo que vi del parche !

ahora, tengo un problema..

yo sigo los pasos e instalo todo lo del 1.4.2

pero cuando abro el juego, me aparecen todos los kits de primera y b nacional argentinos bien, pero los nombres de los equipos estan mal (dicen los de holanda), y los nombres de los jugadores (salvo en 4 equipos), tambien estan mal..salen los por defecto.

y tmb en "otros europeos" me figuran la mayoria como austria o sin jugadores..

que hago? hice algo mal??

gracias , saludos

Lun Feb 20, 2012 6:16 pm

no pusiste el of

Lun Feb 20, 2012 6:49 pm

donde esta el of? pq yo baje los 5 links que hay en la pag 1 y al descomprimirlos me aparece el save, el cual pongo en lugar del que ya tenia antes.. e igual me pasa esto..

alguna ayuda ?

gracias

Lun Feb 20, 2012 9:28 pm

Me di cuenta que como dijeron arriba hay un problema con el "ascenso" los equipos no ascienden, siempre los que supuestamente "bajan" o "suben" de categoria quedan en el mismo lugar... A ver si hay alguna solucion.

Lun Feb 20, 2012 10:43 pm

Lugasi escribió:Me di cuenta que como dijeron arriba hay un problema con el "ascenso" los equipos no ascienden, siempre los que supuestamente "bajan" o "suben" de categoria quedan en el mismo lugar... A ver si hay alguna solucion.

estoy buscando ayuda en una comunidad pero al pareser le pasa eso a muchos parches

Lun Feb 20, 2012 11:03 pm

peseditor escribió:
Lugasi escribió:Me di cuenta que como dijeron arriba hay un problema con el "ascenso" los equipos no ascienden, siempre los que supuestamente "bajan" o "suben" de categoria quedan en el mismo lugar... A ver si hay alguna solucion.

estoy buscando ayuda en una comunidad pero al pareser le pasa eso a muchos parches

Pero el problema es del parche tuyo ?

Full Version