Re: PesEdit 2.0 PES 2012 New!!! Pag. 53 [Mediafire!]

Mar Oct 25, 2011 3:07 pm

Para todos a los que os da problemas varios, os comento como lo he solucionado yo, fácil, rápido y para toda la familia. Botón derecho sobre el icono pes2012.exe --> propiedades --> compatibilidad --> ejecutar como administrador. Ah!! y mirar que no lo tengáis puesto como solo lectura. A mi me funciona todo perfecto ya. Espero que os sirva a vosotros. Un saludo.

Mar Oct 25, 2011 3:48 pm

hola amigos, tengo un problema, me sale "PES2012 dejo de funcionar" cuando intento iniciar el juego.

Primero instale el juego limpio y anoche baje el parche 2.0 (este mismo) lo acabo de instalar y me da este error alguien sabe la solucion??

Re: PesEdit 1.0 PES 2012 New!!! [Mediafire!]

Mar Oct 25, 2011 4:02 pm

lobefran escribió:Es una pena que NO sea compatible con la actualizacion de KONAMI, mejoraba mucho los porteros :( .

Por cierto, como se instala?, no hay instrucciones?

Estoy de acuerdo contigo los porteros són una castaña no sé si verdaderamente en la versión konami 10.1 mejoran pero yo he probado las dos versiones y no hay mucha diferencia la verdad.

en cuanto a la instalación si tienes la versión 10.1 la puedes quitar facilmente...saludos

Mar Oct 25, 2011 4:04 pm

si alguien sabe que parche es compatible...pues yo no encuentro nada...vaya tela todos los años el mismo rollo con el dichoso pes :?

Mar Oct 25, 2011 4:50 pm

Hola amigos. Tengo un problema...
Luego de pasar la noche (si, toda la noche, mi conexión es basura, pero bueno, no tengo alternativas) bajando los 4 comprimidos estos por mediafire (3 de los cuales son el parche), al descomprimirlos me dice: "CRC. Error de redundancia cíclica. Installer.exe esta dañado" y no hubo forma ni manera de descomprimirlo. Estoy bajandolo de nuevo a ver que tal.

A alguien más le ha sucedido esto o es problema mio con mi f***** conexion y mi pc?? :fumao:

Mar Oct 25, 2011 4:52 pm

chtm escribió:Hola amigos. Tengo un problema...
Luego de pasar la noche (si, toda la noche, mi conexión es basura, pero bueno, no tengo alternativas) bajando los 4 comprimidos estos por mediafire (3 de los cuales son el parche), al descomprimirlos me dice: "CRC. Error de redundancia cíclica. Installer.exe esta dañado" y no hubo forma ni manera de descomprimirlo. Estoy bajandolo de nuevo a ver que tal.

A alguien más le ha sucedido esto o es problema mio con mi f***** conexion y mi pc?? :fumao:

suele suceder con mediafire porque admite conexiones paralelas!!! no me acuerdo pero fijate si tienen registro de recuperacion y reparalas con winrar y te evitas bajarlas de nuevo!!!

Re: PesEdit 1.0 PES 2012 New!!! [Mediafire!]

Mar Oct 25, 2011 4:54 pm

xxtonexx escribió:
lobefran escribió:Es una pena que NO sea compatible con la actualizacion de KONAMI, mejoraba mucho los porteros :( .

Por cierto, como se instala?, no hay instrucciones?

Estoy de acuerdo contigo los porteros són una castaña no sé si verdaderamente en la versión konami 10.1 mejoran pero yo he probado las dos versiones y no hay mucha diferencia la verdad.

en cuanto a la instalación si tienes la versión 10.1 la puedes quitar facilmente...saludos

LEAN por amor a Dios! Quién dice que no es compatible?
El parche es perfectamente compatible con la actualización 1.01 y el DLC, de hecho, es necesario, por eso el parche viene con todo eso ya. No tienes que actualizar ni hacer nada. Solo instalar el parche conforme a las indicaciones dichas ya y listo.

Mar Oct 25, 2011 4:57 pm

cice escribió:
chtm escribió:Hola amigos. Tengo un problema...

suele suceder con mediafire porque admite conexiones paralelas!!! no me acuerdo pero fijate si tienen registro de recuperacion y reparalas con winrar y te evitas bajarlas de nuevo!!!

Jajaja... Voy a reirme para no llorar... No vas a creerme pero como buen ignorante he borrado todos los archivos y los he puesto a bajar de nuevo así que eso que acabas de decirme no aplica ya :fumao:

Mar Oct 25, 2011 7:33 pm

Listo. Probado y Aprobado!
Todo a simple vista funciona Perfect. Revisé las caras y están bien. Al rato juego un buen rato a ver que anormalidad se presenta (espero que ninguna xD)

Mar Oct 25, 2011 8:06 pm

alguna solucion para el error mio??? el del DfEngine.dll????

Full Version