Lun Feb 20, 2012 11:43 pm
Lugasi escribió:peseditor escribió:Lugasi escribió:Me di cuenta que como dijeron arriba hay un problema con el "ascenso" los equipos no ascienden, siempre los que supuestamente "bajan" o "suben" de categoria quedan en el mismo lugar... A ver si hay alguna solucion.
estoy buscando ayuda en una comunidad pero al pareser le pasa eso a muchos parches
Pero el problema es del parche tuyo ?
Mar Feb 21, 2012 12:52 am
Mar Feb 21, 2012 3:13 am
Mar Feb 21, 2012 3:35 am
emi025 escribió:una consulta.
este parche es independiente de tener el pes edit instalado ?
cuando abro el jeugo dps de seguir los pasos que das aca, me dice que no se pueden cargar los datos pq corresponden a una version diferente..
a que version ?
que tengo que modificar? gracias
.,
no logro hacerlo funcionar aun ! ayuda"
Mar Feb 21, 2012 3:55 am
river1987 escribió:emi025 escribió:una consulta.
cuando abro el jeugo dps de seguir los pasos que das aca, me dice que no se pueden cargar los datos pq corresponden a una version diferente..
a que version ?
.,
Hola yo lo instale con la version 1.03 y paquete de datos 2.0 y anda perfecto ahora, liga master todo
Mar Feb 21, 2012 6:20 am
emi025 escribió:river1987 escribió:emi025 escribió:una consulta.
a que version ?
.,
Hola yo lo instale con la version 1.03 y paquete de datos 2.0 y anda perfecto ahora, liga master todo
uh gracias ! y donde consigo esas dos cosas?
con el pes edit 2.8 tenes idea si funciona ? gracias , es que no entiendo mucho del tema !
Mar Feb 21, 2012 6:35 am
Mar Feb 21, 2012 6:52 am
Mar Feb 21, 2012 6:59 am
river1987 escribió:estaria para la liga master escanear fotos de DT para hacerlo un poco mas piola jaja.En mi caso me encantaria jugar con la foto de almeyda no se si eso de podra , si se pueden escanear rostros o lo ma sparecido posible
Mar Feb 21, 2012 7:23 am
peseditor escribió:river1987 escribió:estaria para la liga master escanear fotos de DT para hacerlo un poco mas piola jaja.En mi caso me encantaria jugar con la foto de almeyda no se si eso de podra , si se pueden escanear rostros o lo ma sparecido posible
si eso lo voy a hacer pero el tema es que no se con que dt vas a jugar es decir si elegis a river te puede salir cualquier dt pero las faces de dt las puedo poner