-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 56

• Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor torrentejaker » Mar Mar 13, 2012 5:20 am

merkaly escribió:
Luislrrv escribió:
torrentejaker escribió:
merkaly escribió:Pregunta de puro ignorante a los que saben del Pes: No hace falta un crack para que funcione este parche? :|
Muchas gracias a quien se tome el tiempo de responderme.
Saludos!

si hace falta, primero copias el crack y lo pegas en la carpeta del Pes y luego instalas el parche

Amigos eso es negativo, no hace falta, ademas deben de tener en cuenta que si instalan la medicina, puede dar error en el juego ya que por ejemplo: la medicina del pes2012 NO ES COMPATIBLE con el ultimo DLC, asi si lo montaron y les da error alli puede ser el detalle

Es decir que no hace falta crack. Pero supongo que esto será para los que tienen el juego original.
Ya que lo he re instalado varias veces y no logro hacerlo funcionar como corresponde con esta última actualización.
Muchas gracias por sus respuestas!

nada de eso, el crack lo necesitarías para hacer funcionar el juego sin meterle el parche, pero si le metes el parche no hace falta el crack, da igual que tengas el juego original o no. Yo no lo sabía, pero lo he probado sin meter el crack y funciona perfectamente, lo que no me funciona es el modo online que estoy esperando a que luislrrv me conteste
torrentejaker
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor merkaly » Mar Mar 13, 2012 7:38 am

torrentejaker escribió:
merkaly escribió:
Luislrrv escribió:
torrentejaker escribió:
merkaly escribió:Pregunta de puro ignorante a los que saben del Pes: No hace falta un crack para que funcione este parche? :|
Muchas gracias a quien se tome el tiempo de responderme.
Saludos!

si hace falta, primero copias el crack y lo pegas en la carpeta del Pes y luego instalas el parche

Amigos eso es negativo, no hace falta, ademas deben de tener en cuenta que si instalan la medicina, puede dar error en el juego ya que por ejemplo: la medicina del pes2012 NO ES COMPATIBLE con el ultimo DLC, asi si lo montaron y les da error alli puede ser el detalle

Es decir que no hace falta crack. Pero supongo que esto será para los que tienen el juego original.
Ya que lo he re instalado varias veces y no logro hacerlo funcionar como corresponde con esta última actualización.
Muchas gracias por sus respuestas!

nada de eso, el crack lo necesitarías para hacer funcionar el juego sin meterle el parche, pero si le metes el parche no hace falta el crack, da igual que tengas el juego original o no. Yo no lo sabía, pero lo he probado sin meter el crack y funciona perfectamente, lo que no me funciona es el modo online que estoy esperando a que luislrrv me conteste

Gracias por la respuesta.
Voy a probar sin ponerle crack entonces
:P
merkaly
Aficionado
Aficionado

Notapor coletoso » Mar Mar 13, 2012 1:46 pm

Nadie me va a contestar? quisiera saber como hago, si lo borro el juego entero y lo vuelvo a instalar o hay otra opcion, por que el juego va de maravilla pero me saca cuando guardo, gracias señores
coletoso
Aficionado
Aficionado

Notapor MELOTEMIA » Mar Mar 13, 2012 2:35 pm

MELOTEMIA escribió:buenas amigos tengo un problema. llevo 4 meses sin jugar y me iba bien. no me daba tirones ni nada. pero aora en mitad del partido me da tirones. y no se como arreglarlo alguien me puede ayudar?

Entra en las opciones del pes y bajale los graficos a ver colocalo en medio[/quote]

esta en bajo , yo tengo un pc pequeñito me iva bien siempre en calidad baja y ahora se me relentiza...
Imagen
MELOTEMIA
Extremo
Extremo

Notapor Luislrrv » Mar Mar 13, 2012 7:20 pm

torrentejaker escribió:
Luislrrv escribió:Mi gente aquellos que por alguna razon no les corre el juego, verifiquen los pasos, OJO no coloquen la medicina, si tienen otro parche sea anterior o de otro, eliminar manualmente las carpetas del juego, en mi caso yo he tenido qeu eliminar hasta el juego del pes porque no me arranca, si les salen los uniformes malos, es porque no escogieron la liga en el selector, aquellos que el juego les corre lento bajenle los graficos en las opciones

Paso a paso, lo he borrado todo, quito el antivirus, instalo el juego, pongo el parche mas el fix sin poner la medicina, selecciono el modo online en switches, hago lo del atached, activo el antivirus y pongo la carpeta de pes en excepciones para el archivo dll y ejecuto el juego como administrador. Despues de hacer todo eso (que creo que son los pasos correctos), me voy a modo online y me pone que no se pudo iniciar sesión, que compruebe el codigo del producto. Yo creo que lo he hecho todo bien, y evidetemente tendo una ID Konami. De verdad que tu juegas online??? (evidentemente tengo desactivado el firewall)

Claro que juego online, y antes de activar el antivirus deberias primero excluir el archivo, si lo activas antes te borra el archivo .dll
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Luislrrv » Mar Mar 13, 2012 7:22 pm

coletoso escribió:Nadie me va a contestar? quisiera saber como hago, si lo borro el juego entero y lo vuelvo a instalar o hay otra opcion, por que el juego va de maravilla pero me saca cuando guardo, gracias señores

pero tu eliminastes la carpeta del kitserver antes de instalar el 3.0? porque ese problema lo da el parche pesedit anterior
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Mar Mar 13, 2012 7:25 pm

MELOTEMIA escribió:
MELOTEMIA escribió:buenas amigos tengo un problema. llevo 4 meses sin jugar y me iba bien. no me daba tirones ni nada. pero aora en mitad del partido me da tirones. y no se como arreglarlo alguien me puede ayudar?

Entra en las opciones del pes y bajale los graficos a ver colocalo en medio

esta en bajo , yo tengo un pc pequeñito me iva bien siempre en calidad baja y ahora se me relentiza...[/quote]

Prueba eliminando el archivo unnamed63.bin de la carpeta dt04, porque el pesedit viene activado el motion blur, y te debe de andar mas rapido
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor torrentejaker » Mar Mar 13, 2012 7:44 pm

Luislrrv escribió:
torrentejaker escribió:
Luislrrv escribió:Mi gente aquellos que por alguna razon no les corre el juego, verifiquen los pasos, OJO no coloquen la medicina, si tienen otro parche sea anterior o de otro, eliminar manualmente las carpetas del juego, en mi caso yo he tenido qeu eliminar hasta el juego del pes porque no me arranca, si les salen los uniformes malos, es porque no escogieron la liga en el selector, aquellos que el juego les corre lento bajenle los graficos en las opciones

Paso a paso, lo he borrado todo, quito el antivirus, instalo el juego, pongo el parche mas el fix sin poner la medicina, selecciono el modo online en switches, hago lo del atached, activo el antivirus y pongo la carpeta de pes en excepciones para el archivo dll y ejecuto el juego como administrador. Despues de hacer todo eso (que creo que son los pasos correctos), me voy a modo online y me pone que no se pudo iniciar sesión, que compruebe el codigo del producto. Yo creo que lo he hecho todo bien, y evidetemente tendo una ID Konami. De verdad que tu juegas online??? (evidentemente tengo desactivado el firewall)

Claro que juego online, y antes de activar el antivirus deberias primero excluir el archivo, si lo activas antes te borra el archivo .dll

pero para entrar en las opciones del antivirus primero tengo que activarlo, sino no puedo excluir el archivo. Lo mismo estoy diciendo una tontería pero yo no se excluir el archivo sin antes activar el antivirus, porque yo lo que hago es activarlo y entonces me meto en las opciones y lo excluyo. Explicame como lo hago por favor
torrentejaker
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Mar Mar 13, 2012 8:30 pm

torrentejaker escribió:
Luislrrv escribió:
torrentejaker escribió:

pero para entrar en las opciones del antivirus primero tengo que activarlo, sino no puedo excluir el archivo. Lo mismo estoy diciendo una tontería pero yo no se excluir el archivo sin antes activar el antivirus, porque yo lo que hago es activarlo y entonces me meto en las opciones y lo excluyo. Explicame como lo hago por favor

Mi pana eso es negativo lo que estas diciendo, si tienes el NOD32, dale clip al icono en la barra, le das F5 y buscas en antivirus y antispam el que diga la opcion excluir, lo mismo pasa con el AVAST pero no se puede excluir algo estando activo porque te lo elimina, con lo otro que no puedes entrar para jugar ONLINE entra en la pagina del pesedit y revisa el foro a ver si alguien tiene otra u otras solucion, pero a mi me funciona como te indique, te dejo una imagen estando activo el antivirus

Imagen
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor coletoso » Mar Mar 13, 2012 8:39 pm

Luislrrv escribió:
coletoso escribió:Nadie me va a contestar? quisiera saber como hago, si lo borro el juego entero y lo vuelvo a instalar o hay otra opcion, por que el juego va de maravilla pero me saca cuando guardo, gracias señores

pero tu eliminastes la carpeta del kitserver antes de instalar el 3.0? porque ese problema lo da el parche pesedit anterior

si lo elimmine entero lo borre, el kitserver y la carpeta pesedit y el pesedit, hasta el save por si acaso, lo vuelvo a borrar? tengo un archivo dll que se llama DFEngine, lo borro tambien?
coletoso
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012