Mar Oct 25, 2011 9:35 pm
KADIROV87 escribió:alguna solucion para el error mio??? el del DfEngine.dll????
Ya te respondieron amigo, descargalo de la web. Googlea, localiza el dll y descargalo. Luego lo guardas en la carpeta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012 o la que sea por defecto tu carpeta del PES
Mié Oct 26, 2011 1:15 am
Tengo dos dudas, ¿es necesario desinstalar el parche si tenemos alguna versión anterior?
Y si es así, ¿cómo se mantienen las partidas guardadas?
Un saludo y gracias de antemano.
Mié Oct 26, 2011 1:21 am
hola, muchas gracias por el parche. tengo una pregunta
he instalado el pesEdit 2.0 y me va todo perfecto, lo que quería saber es como poner la segunda división de la liga española ya que no me aparece y algún marcador. muchas gracias.
Mié Oct 26, 2011 3:20 am
pujante17 escribió:hola, muchas gracias por el parche. tengo una pregunta
he instalado el pesEdit 2.0 y me va todo perfecto, lo que quería saber es como poner la segunda división de la liga española ya que no me aparece y algún marcador. muchas gracias.
abres la ventana del juego donde dice 2nd division le das click y veras la 2da de alemania le das next hasta que diga liga adelante, le das click en la foto de la liga adelante y listo se debe de instalar, es igual el proceso para los marcadores
Es posible jugar LIGA MASTER con equipo de la copa Libertadores?? lo intente con el ultime editor del pes fan pero no pude, es posible??? gracias
Mié Oct 26, 2011 5:55 am
pero si se borra el edit de la carpeta konami se pierde los nombres reales editados de los juadores clasicos con faces y todo tambien de otros jugadores , alguien sabe si hay alguna otra forma de updatear el pesedit ?
Mié Oct 26, 2011 10:45 am
joltzor escribió:pujante17 escribió:hola, muchas gracias por el parche. tengo una pregunta
abres la ventana del juego donde dice 2nd division le das click y veras la 2da de alemania le das next hasta que diga liga adelante, le das click en la foto de la liga adelante y listo se debe de instalar, es igual el proceso para los marcadores
Es posible jugar LIGA MASTER con equipo de la copa Libertadores?? lo intente con el ultime editor del pes fan pero no pude, es posible??? gracias
muchas gracias, el problema que tenia que no podia abrir la aplicacion ya que me saltaba un fallo de NET Framework
Mié Oct 26, 2011 12:55 pm
Hola amigos! ¿Alguien sabe por que en la Liga Adelante faltan equipos como el Alcoyano, Barcelona B o Villarreal B?
Yo soy del Alcoyano y me baje la versión antigua del parche y no estaba. Y ahora me he bajado la 2.0 y continua sin estar mi equipo
Mié Oct 26, 2011 4:40 pm
Barcelona B y Villarreal B por que no pueden ascender asi que por eso yo creo que no estan, pero lo del alcoyano ya no se
Mié Oct 26, 2011 6:40 pm
Siento informar que me he descargado el DfEngine.dll y lo he puesto en la carpeta de Konami/PES 2012 y nada, se me cierra el PES segun le doy a ejecutar el PESEDIT.exe....
Mié Oct 26, 2011 8:05 pm
Descargué el parche PES EDIT 2.0 y todo ok...
Muchas gracias cice!!!
Le agruegué otras cositas que anduve viendo por ahí y anda joya...
Ahora, les hago una consulta muchachos;
Tengo una duda; con las ligas ficticias, tipo la Adelante o la Bundesliga.2, SE PUEDE JUGAR LIGA?
o sólo con las que aparecen como originasles en el juego?
O para jugar una liga tengo que armarla en "comunidad" unicamente?
Gracias por la mano...
Saludos.
Full Version