Re: PesEdit 2.0 PES 2012 New!!! Pag. 53 [Mediafire!]

Jue Oct 27, 2011 12:29 pm

pues yo lo instale, le tuve que quitar el antivirus porque me saltaba y no me dejaba jugar. ya cuando pude mire por ejemplo el sevillafc y no estan actualizados los fichajes nuevos, ni estadios, ... nada de nada

Vie Oct 28, 2011 11:40 am

Hola, tras todo este tiempo me ha ido a la perfección el parche, aunque he visto que tanto la equipación del chelsea como la del liverpool me salen mal configuradas. Alguna idea?? gracias.

Vie Oct 28, 2011 12:57 pm

maxxico escribió:Descargué el parche PES EDIT 2.0 y todo ok...
Muchas gracias cice!!!

Le agruegué otras cositas que anduve viendo por ahí y anda joya...

Ahora, les hago una consulta muchachos;
Tengo una duda; con las ligas ficticias, tipo la Adelante o la Bundesliga.2, SE PUEDE JUGAR LIGA?
o sólo con las que aparecen como originasles en el juego?

O para jugar una liga tengo que armarla en "comunidad" unicamente?

Gracias por la mano...
Saludos.

a ver... para jugar liga master puedes elegir la liga adelante (y será segunda división, con la posibilidad de subir a primera), liga bbva (con la posibilidad de bajar a liga adelante), premier, etc.
pero en "liga" a secas, no podrás jugar con la segunda (es decir, por ejemplo, con la liga adelante).
agur!

Vie Oct 28, 2011 4:43 pm

pujante17 escribió:Hola, tras todo este tiempo me ha ido a la perfección el parche, aunque he visto que tanto la equipación del chelsea como la del liverpool me salen mal configuradas. Alguna idea?? gracias.

Amigo instala el fix es un un archivo que corrige los errores que puede llegar a producirse instalando el pesedit 2.0

Vie Oct 28, 2011 9:41 pm

No me salen los escudos de recrativo y tres equipos mas =S me sale la bandera de austria y el nombre de AUSTRIA, jugadores y kits estan bien =S.
Solucion?

Sab Oct 29, 2011 2:21 am

buenas tardes compañeros de foro.. tengo una pregunta.. este parche 2.0 tiene los nombres de los juagdores de las selecciones nacionales no licenciadas? por ejemplo Venezuela?... es que quiero jugar el modo leyenda y quisiera tener mi seleccion nacional con los nombres de los juagdores reales... un saludo y gracias..

Sab Oct 29, 2011 4:38 am

calimonche escribió:
maxxico escribió:Descargué el parche PES EDIT 2.0 y todo ok...
Muchas gracias cice!!!

Le agruegué otras cositas que anduve viendo por ahí y anda joya...

Ahora, les hago una consulta muchachos;
Tengo una duda; con las ligas ficticias, tipo la Adelante o la Bundesliga.2, SE PUEDE JUGAR LIGA?
o sólo con las que aparecen como originasles en el juego?

O para jugar una liga tengo que armarla en "comunidad" unicamente?

Gracias por la mano...
Saludos.

a ver... para jugar liga master puedes elegir la liga adelante (y será segunda división, con la posibilidad de subir a primera), liga bbva (con la posibilidad de bajar a liga adelante), premier, etc.
pero en "liga" a secas, no podrás jugar con la segunda (es decir, por ejemplo, con la liga adelante).
agur!

Ok, esa era mi duda...
Gracias por la respuesta, camarada.

Dom Oct 30, 2011 10:44 am

a ver si sacan una liga que sustituya a la portuguesa... la rusa por ejemplo :D

Dom Oct 30, 2011 12:25 pm

Buenas!! Muchas gracias por el parche, anda perfecto. Pero lo que no consigo ver, es donde hay que meter las Faces, hair y estadios que puedes descargar desde la página del parche. Alguien me echa una mano, por favor?
Muchas gracias

Dom Oct 30, 2011 9:18 pm

¿Hay alguna posibilidad de meter la segunda división italiana,Seria B?.

Full Version