Jue Feb 23, 2012 4:45 am
Jue Feb 23, 2012 6:03 am
Hernan_River escribió:Volvi al ruedo... Grande peseditor cada dia mejor, yo como estuve leyendo opino como la mayoria, la cosa es que se arregle cosas que no se puede arreglar como sean las faces, las formaciones y esas cosas. Todo sea para hacerlo mas real, poner las caras de los dts y arbitros tambien estarian buenas, pero yo sigo pensando q lo mejor seria que cada equipo tengo por lo menos los 11 con sus faces, que esten bien las formaciones, y que los stats esten bien definidos y que halla mas diferencias entre jugadores. Hay varios jugadores que tienen 68 de media y dan para mucho mas, y hay otros que tienen un monton y no se lo merecen o no lo demuestran en la vida real. Otro tema son las cartas que tiene cada jugador, se que eso lleva tiempo pero eso es muy importante y si vemos hay muy pocos jugadores que poseen cartas de habilidad.
Bueno para mi punto de vista creo que eso es lo fundamental. A lo que voy en el pes un equipo de la B por ejemplo Guillermo Brown de Puerto Madryn le gana a Velez. Obvio que en el futbol no hay nada escrito, pero si los jugadores de Velez tienen la misma habilidad que los de Madryn es muy factible que pase.
Gracias y abrazo para todos!
Jue Feb 23, 2012 12:38 pm
Jue Feb 23, 2012 3:46 pm
Jue Feb 23, 2012 5:30 pm
Agudinale escribió:Peseditors modifica las tarjetas de habilidad por que en el pes 2011 hay muchas mas que en el pes 2012...
asi que te recomiendo que las pongas a mano por nombre... si queres me encargo yo en otro momento de eso y te paso el OF... tmb con los stats de algunos jugadores q no estan en el juego que los puedo sacar de otra pagina que hace stats
ah por cierto nose si pregunte pero
hay alguna manera de jugar en River en ser leyeda?
Jue Feb 23, 2012 5:37 pm
Jue Feb 23, 2012 5:40 pm
julianjunin escribió:Yo podria ayudar con todo eso de las tarjetas y los stats, pero no me entra el juego..
Jue Feb 23, 2012 8:02 pm
peseditor escribió:julianjunin escribió:Yo podria ayudar con todo eso de las tarjetas y los stats, pero no me entra el juego..
mañana saco la 1.5 que viene con el nuevo kitserver y otras cosas
Jue Feb 23, 2012 9:30 pm
Vie Feb 24, 2012 12:15 am