Vie Feb 24, 2012 1:54 pm
Agudinale escribió:ahi te mande un mensaje privado peseditors despues contestamelo gracias

me fije y me sirve para arreglar algunas cosas de los jugadores como las terjetas de habilidades pero lo voy a hacer cuando termine lo que seria lo grafico y despues me encargo de los stats
Vie Feb 24, 2012 3:30 pm
tengo las faces de los dts pero no se cual la id de los dts del pes
Vie Feb 24, 2012 4:38 pm
creo q no tienen ID especifica por que hay muchos DTs que son iguales
Vie Feb 24, 2012 5:22 pm
Agudinale escribió:creo q no tienen ID especifica por que hay muchos DTs que son iguales
En el pes ultimate editor aparse una seccion que dice coach pero aparesen 10 de los cuales ya probe 3 asi que voy a seguir probando haste que aparesca alguna de las faces
Sab Feb 25, 2012 1:27 am
Cuando lo vas a subir ? Deja las caras de los DT es al pedo, y lleva mucho trabajo subilas despues, asi podemos empezar a jugar, total eso no interrumpe ni la liga ni nada..
Sab Feb 25, 2012 2:18 am
para vos sera al pedo yo estoy con peseditor subi con las face man y tarda lo que tengas que tardar
Sab Feb 25, 2012 9:09 am
julianjunin
Te podes d escargar la V1.4.2 q es la mas nueva, despues te saltas la 1.5 y te descargas la siguiente asi hago yo cada tantas versiones o dias lo descargo para andar descargando toda la hora XD...
a...
PESEDITOR
algo que podria facilitar a los que tienen versioens viejas q en vez de subirlas completa que dura horas en descargarse
puedes poner solamente lo que editaste y asi hace mas facil para algunos sino se les borra las partidas guardadas (al menos q la cambies de lugar y la vuelvas a poner despues)
Sab Feb 25, 2012 5:45 pm
cuando estara mas o menos para bajar el 1.5 peseditor ?
espectacular trabajo !
Sab Feb 25, 2012 6:10 pm
Agudinale escribió:julianjunin
Te podes d escargar la V1.4.2 q es la mas nueva, despues te saltas la 1.5 y te descargas la siguiente asi hago yo cada tantas versiones o dias lo descargo para andar descargando toda la hora XD...
a...
PESEDITOR
algo que podria facilitar a los que tienen versioens viejas q en vez de subirlas completa que dura horas en descargarse
puedes poner solamente lo que editaste y asi hace mas facil para algunos sino se les borra las partidas guardadas (al menos q la cambies de lugar y la vuelvas a poner despues)

Pero no me anda la 1.4.2 por eso pregunto.. Y no se borran las partidas guardadas
Sab Feb 25, 2012 7:14 pm
Explicá mas lo que hay que hacer con cada carpeta, queda una que se llama release, despues esta el archivo del switch que no se si hay que ponerlo en la carpeta de archivos de programa o donde ejecutarlo... El punto es que probé ejecutar el switch junto con la carpeta release en la carpeta donde se descomprimieron los archivos del parche y poniendo la carpeta release y el switch en la carpeta de archivos de programa. El switch no me funciono de ninguna de las dos formas, aun abriendolo con el administrador...
POR
FAVOR
RESPONDE!
Escribo eso porque ya van 2 mensajes que no me respondes ¬¬
Edito: Cuando abro el switch (sea donde sea) me sale "La unidad o conexión de red a la que se refiere el acceso directo "@switch.exe.Ink" no está disponible. Asegúrese de haber insertado el disco correctamente o de la disponibilidad del recurso de red e intente de nuevo."
Full Version