Vie Mar 16, 2012 4:50 pm
enano-lda714 escribió:Luislrrv escribió:enano-lda714 escribió:hola que alguien pueda responder porqe cuando grabo alguna liga master o cualquier cosa parecida el juego se me cierra y segui todos los pasos exclui el archivo .dll,instale el parche y el fix sin instalar la medicina nose si a alguien mas le pasara
lo arrancastes en modo de administrador?
si tambien no se que sera que no funciona si me pudieras ayudar te lo agradeceria
Vie Mar 16, 2012 4:58 pm
enano-lda714 escribió:Luislrrv escribió:enano-lda714 escribió:hola que alguien pueda responder porqe cuando grabo alguna liga master o cualquier cosa parecida el juego se me cierra y segui todos los pasos exclui el archivo .dll,instale el parche y el fix sin instalar la medicina nose si a alguien mas le pasara
si tambien no se que sera que no funciona si me pudieras ayudar te lo agradeceria
Vie Mar 16, 2012 4:59 pm
enano-lda714 escribió:enano-lda714 escribió:Luislrrv escribió:enano-lda714 escribió:hola que alguien pueda responder porqe cuando grabo alguna liga master o cualquier cosa parecida el juego se me cierra y segui todos los pasos exclui el archivo .dll,instale el parche y el fix sin instalar la medicina nose si a alguien mas le pasara
y tu dices arrancarlo en modo admin cuando instalo el parche o al abrirlo para jugarlo?
Vie Mar 16, 2012 5:02 pm
Luislrrv escribió:enano-lda714 escribió:Luislrrv escribió:enano-lda714 escribió:hola que alguien pueda responder porqe cuando grabo alguna liga master o cualquier cosa parecida el juego se me cierra y segui todos los pasos exclui el archivo .dll,instale el parche y el fix sin instalar la medicina nose si a alguien mas le pasara
Amigo desde aqui es muy dificil saber el porque no arranca el pes en tu equipo, seguistes los pasos de instalacion? chequea:
elimina el pes2012
elimina manualmente las carpetas que quedan del pes en mis documentos y en archivos de programa
desactiva el antivirus
instala el pes2012 (SIN LA MEDICINA y NO CAMBIES LA RUTA)
por defecto deberia de instalarse en archivos de programas
instala el parche pesedit 3.0.0 + fixed 3.0.1
entra en el selector del pesedit y selecciona la liga que vas a jugar, el scoreboard, si vas a jugar ONLINE activalo, sino dale a default, asi mismo dale default a la Liga Master (yo lo juego asi)
entra en el kitserver y en manager activalo
entra en el antivirus y excluye el archivo .dll yo recomiendo excluir toda la carpeta del pes (archivos de programa)
activa el antivirus y a jugar
no deberia de darte problemas si te da una falla correlo en modo administrador, si sigue sin arrancar ve que error te sale y nos indica
Vie Mar 16, 2012 5:37 pm
Luislrrv escribió:pajaro2010 escribió:Luis amigo; el 3.0 funciona perfectamente, pero cuando voy a pesdit.com2012 patch/selector y elijo los scoreboards y despues voy a MAIN e ingreso al juego no me aparecen cambiados dichos scoreboard. Pregunto que es lo que estoy haciendo mal?, porq en el parche anterior tampoco me funcionaban los mismos
Entras en el selector y escoges el scoreboard, le das clip a la imagen, te sale un cuadro de dialogo que le dices aceptar, y listo deberia de funcionarte, o sino te funciona cuando le des clip a la imagen informa que error o que cuadro de dialogo te dice
Vie Mar 16, 2012 6:50 pm
Vie Mar 16, 2012 9:30 pm
Vie Mar 16, 2012 9:33 pm
pajaro2010 escribió:Te cuento Luis que cuando comienzo la liga Master, todo bien hasta que quiero guardar, ahí el juego sale a windows. El informe del error dice C\DOCUME~1\ADMINI~1\Temp\ecf_appcompat.txt
Nunca tuve ningun problema,y yo descargué y bajé casi todos los parches Pesedit y siempre me funcionaron a la perfección.
Te agradecería mucho una rta, porq sino tendré que volver al 2.8.
Gracias una vez más
Sab Mar 17, 2012 3:28 am
Sab Mar 17, 2012 4:44 am
Luislrrv escribió:pajaro2010 escribió:Te cuento Luis que cuando comienzo la liga Master, todo bien hasta que quiero guardar, ahí el juego sale a windows. El informe del error dice C\DOCUME~1\ADMINI~1\Temp\ecf_appcompat.txt
Nunca tuve ningun problema,y yo descargué y bajé casi todos los parches Pesedit y siempre me funcionaron a la perfección.
Te agradecería mucho una rta, porq sino tendré que volver al 2.8.
Gracias una vez más
Arrancalo en modo administrador, parate en el ejecutable y boton derecho modo administrador a ver, o tambien puede ser que en el selector no estes activando por asi decirlo la liga master, me explico, en jugar online te sale sobre la liga master dale default de igual manera al de online y nos comentas