Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
5%
Atlas(Argentina)
25
45%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
5%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
4
7%
Santos(Mexico)
3
5%

Votos totales : 56

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.4.2

Sab Feb 25, 2012 8:28 pm

Tempoo escribió:Explicá mas lo que hay que hacer con cada carpeta, queda una que se llama release, despues esta el archivo del switch que no se si hay que ponerlo en la carpeta de archivos de programa o donde ejecutarlo... El punto es que probé ejecutar el switch junto con la carpeta release en la carpeta donde se descomprimieron los archivos del parche y poniendo la carpeta release y el switch en la carpeta de archivos de programa. El switch no me funciono de ninguna de las dos formas, aun abriendolo con el administrador...

POR
FAVOR
RESPONDE!

Escribo eso porque ya van 2 mensajes que no me respondes ¬¬

Edito: Cuando abro el switch (sea donde sea) me sale "La unidad o conexión de red a la que se refiere el acceso directo "@switch.exe.Ink" no está disponible. Asegúrese de haber insertado el disco correctamente o de la disponibilidad del recurso de red e intente de nuevo."

voy a hacer una guia detallada de intalacion cuando saque la version 1.5 que estoy terminan solo me falta las faces de algunos jugadores
pd:ya agrege faces a los tecnicos

Sab Feb 25, 2012 10:42 pm

agregadas faces a:
universidad de chicle,universidad catolica,colo colo,union española,santos,flamengo,Corinthians,Cruzeiro,Fluminense,Gremio,Internacional,Saopaulo,vasco,el nacional,deportes tolima,quito,barcelona(ecuador),america,cerro porteño,defensor sporting,nacional,liverpool,peñarol

actualizadas los faces de boca

agregadas faces a DT's (probando)

falta cambiar vallas publicitarias de la eredevise por los de la afa(buscando)y cambiar nombre a las pelotas

Sab Feb 25, 2012 11:12 pm

genialll che 2 preguntas pusiste face de River?? y otra cosita el estadio de River esta actualizado??? o es el q viene en PES...Pinta excelente man

Sab Feb 25, 2012 11:26 pm

river1987 escribió:genialll che 2 preguntas pusiste face de River?? y otra cosita el estadio de River esta actualizado??? o es el q viene en PES...Pinta excelente man

river tiene faces y el estadio de river habia puesta en una version mas vieja la de ema1993 pero muchos me decian que cuando lo ponien de tarde se veia mal asi que lo saque

Dom Feb 26, 2012 2:02 am

peseditor escribió:
river1987 escribió:genialll che 2 preguntas pusiste face de River?? y otra cosita el estadio de River esta actualizado??? o es el q viene en PES...Pinta excelente man

river tiene faces y el estadio de river habia puesta en una version mas vieja la de ema1993 pero muchos me decian que cuando lo ponien de tarde se veia mal asi que lo saque

Podrias modificar el save soy de aquellas personas que le gusta tener el historial de partido en 0 y no jugar con el historial de otras personas en este caso el tuyo sino que cada año me fijo cuantos goles hago, recibo y demas xD tambien me gusta desbloquear las cosas no que me la desbloqueen sino me siento mal el no poder hacer algo :P y me gustaria tambien saber si encotnaste alguna solucion a los ascensos. SAludos y gracias.

Dom Feb 26, 2012 6:46 am

peseditor escribió:
Tempoo escribió:Explicá mas lo que hay que hacer con cada carpeta, queda una que se llama release, despues esta el archivo del switch que no se si hay que ponerlo en la carpeta de archivos de programa o donde ejecutarlo... El punto es que probé ejecutar el switch junto con la carpeta release en la carpeta donde se descomprimieron los archivos del parche y poniendo la carpeta release y el switch en la carpeta de archivos de programa. El switch no me funciono de ninguna de las dos formas, aun abriendolo con el administrador...

POR
FAVOR
RESPONDE!

Escribo eso porque ya van 2 mensajes que no me respondes ¬¬

Edito: Cuando abro el switch (sea donde sea) me sale "La unidad o conexión de red a la que se refiere el acceso directo "@switch.exe.Ink" no está disponible. Asegúrese de haber insertado el disco correctamente o de la disponibilidad del recurso de red e intente de nuevo."

voy a hacer una guia detallada de intalacion cuando saque la version 1.5 que estoy terminan solo me falta las faces de algunos jugadores
pd:ya agrege faces a los tecnicos

Ok ok, perfecto, pero no sabes, individualmente, por que puede ser este error? porque con un parche anterior tuyo pude ejecutar el switch sin problemas...

Dom Feb 26, 2012 11:39 pm

agregados trofeos reales para las competiciones,faces a los arbitros y a los entrnadores en la liga master(incluye a almeyda y maradona -nosweat )
falta mercador tv publica 2012 (nadie lo publica porque esta todavia en fase beta)y faces para los dts en modo partido

Dom Feb 26, 2012 11:49 pm

peseditor escribió:agregados trofeos reales para las competiciones,faces a los arbitros y a los entrnadores en la liga master(incluye a almeyda y maradona -nosweat )
falta mercador tv publica 2012 (nadie lo publica porque esta todavia en fase beta)y faces para los dts en modo partido

Excelente man..Y si posta yo he buscado y en ningun lado esta aun el marcador de la TV publica ja.Y mortal lo de Almeyda

Lun Feb 27, 2012 2:30 am

no anda el ultimo links xD

Lun Feb 27, 2012 6:03 am

-agregadas faces a los equipos clasicos
-agregados 6 equipos
-proximamente agregara nuevo menu y videos de fondo y de presentacion y alguien quiere pasarme alguno lo tomare encuenta

pd:les gustaria que reemplaze los jugadores de filial por los de equipos de la b metropolitana

Full Version