Sab Mar 17, 2012 4:58 am
pajaro2010 escribió:Luislrrv escribió:pajaro2010 escribió:Te cuento Luis que cuando comienzo la liga Master, todo bien hasta que quiero guardar, ahí el juego sale a windows. El informe del error dice C\DOCUME~1\ADMINI~1\Temp\ecf_appcompat.txt
Nunca tuve ningun problema,y yo descargué y bajé casi todos los parches Pesedit y siempre me funcionaron a la perfección.
Te agradecería mucho una rta, porq sino tendré que volver al 2.8.
Gracias una vez más
Arrancalo en modo administrador, parate en el ejecutable y boton derecho modo administrador a ver, o tambien puede ser que en el selector no estes activando por asi decirlo la liga master, me explico, en jugar online te sale sobre la liga master dale default de igual manera al de online y nos comentas
Siii ! lo arranqué en modo administrador y anduvo bárbaro! voy a probar lo que me decis del selector, para no tener que hacerlo como administrador que es engorroso ( ahora me pregunto porque este parche me trajo tantas complicaciones? es raro)
Gracias Luis como siempre muy amable de tu parte
Sab Mar 17, 2012 5:00 am
cetigrone escribió:Hola amigo quisera hacerte una consulta, tengo un problema he instalado como siempre todo segun los pasos a instalar y bueno uso el gameplay de jenkey, el ultimo que es el 6.3.1 y cuando quiero comenzar a jugar un partido me bota del pes, a que se debe? o no es compatible con el gameplay? o cuales son los pasos que deberia seguir, ojala y me puedan orientar, se los agradeceria muchos, salu2...
Sab Mar 17, 2012 2:20 pm
Sab Mar 17, 2012 2:50 pm
Sab Mar 17, 2012 2:51 pm
torrentejaker escribió:Luis, yo lo unico que hago diferente a lo que tu haces es que cuando le doy al attach me dice: '' kitserver 2012 is already installed, setting exe: no action required'', lo demas lo hago todo igual y no me funciona el modo online. Puede ser por eso? Que solucion habría?
Sab Mar 17, 2012 2:54 pm
MELOTEMIA escribió:hola luis espero que te acuerdes de mi en 2 paginas atras me ayudaste a haber por que me daba tirones. me baje los driver de mi pc y sigue igual. he limpiado el pc por dentro. y sigue igual. y ante me iba bien. por que sera? :S
Sab Mar 17, 2012 2:55 pm
Luislrrv escribió:MELOTEMIA escribió:hola luis espero que te acuerdes de mi en 2 paginas atras me ayudaste a haber por que me daba tirones. me baje los driver de mi pc y sigue igual. he limpiado el pc por dentro. y sigue igual. y ante me iba bien. por que sera? :S
pero entrastes al driver de video y colocastes todo en auto? eliminastes el archivo unnamed63.bin de la carpeta dt04, este maneja el motion blur
Sab Mar 17, 2012 2:59 pm
MELOTEMIA escribió:Luislrrv escribió:MELOTEMIA escribió:hola luis espero que te acuerdes de mi en 2 paginas atras me ayudaste a haber por que me daba tirones. me baje los driver de mi pc y sigue igual. he limpiado el pc por dentro. y sigue igual. y ante me iba bien. por que sera? :S
pero entrastes al driver de video y colocastes todo en auto? eliminastes el archivo unnamed63.bin de la carpeta dt04, este maneja el motion blur
si el motion blur lo borre. lo del driver no se meterme. donde se encuentra eso? :S me indica la direcion por favor. :S
Sab Mar 17, 2012 3:00 pm
Luislrrv escribió:MELOTEMIA escribió:Luislrrv escribió:MELOTEMIA escribió:hola luis espero que te acuerdes de mi en 2 paginas atras me ayudaste a haber por que me daba tirones. me baje los driver de mi pc y sigue igual. he limpiado el pc por dentro. y sigue igual. y ante me iba bien. por que sera? :S
si el motion blur lo borre. lo del driver no se meterme. donde se encuentra eso? :S me indica la direcion por favor. :S
mi pana te informe que debes de buscar tus drivers de tu tarjeta de video, "posiblemente" ese sea el fallo, te dije que descargaras el CPU-Z buscalo en google, alli en la pestaña de video te informara que video tienes, y en la pantalla de motherboard te dira la marca, si dice INTEL asi como me informastes entonces entra en la pagina de intel, y descargate los drivers para esa tarjeta, alli te dicen el modelo, y veras que te debe de aparecer los drivers de la tarjeta de video, no es complicado mem
Sab Mar 17, 2012 3:02 pm