Titovzla escribió:Luislrrv escribió:Titovzla escribió:saludos mis panas primero gracias por el parche y seguno queria hacer una rpegunta.. este aprche actualzia los nombres de los juagdores de las selecciones nacionales como por ejemplo venezuela? es que quiero juagr mi modo leyenda y tener a los juagdores de mi seleccion actualizados un saludo
saludos amigo camarada jajaja... mira no mi pana, hay algunos jugadores pero las caras son las de konami, lo que si al menos el uniforme es parecido, se que un pana de USA esta trabajando con los uniformes para sudamericana para el pesedit 1.3, cuando termine el parche se los traigo asi que solo faltaria caras y nombres de algunos jugadores
gracias compañero jejeje todavia gozandonos esa victoria de ayer frente a los argentinos jeje.. pero si es asi entonces que parche me reocmendarias (o si hay alguno existente) para actualziar los nombres por lo menos de las selecciones nacionales de mi pais por lo menos y uniformes y ligas.. porque en los pes anteriores bajaba unos aprches muy buenos que te colocaban todos los nobmres de los juagdores de las selecciones por lo menos y actualizaba otras cosas como los logos y las ligas y algunos equipos nuevos.. un saludo hermano y rumbo al mundial 2014!!
Mi pana te recomiendo que bajes el pesedi 1.3 porque? porque ya trae el DLC de una, asi no estaras instalandolo despues, y jugar asi hasta que salga un parche, a mi entender y como se manejan estas cosas en 2 semanas aprox. tendremos los parches actualizados, es mi recomendacion mem
y la victoria fenomenal mem hasta las 4 estuvimos celebrando y esperando que llegara el barcelona, pero no llegaron?