Dom Oct 23, 2011 6:53 pm
por que es q cuando quiero empezar un partido el juego se me cierra y me dice q pes.exe a tenido problemas blablabla que puedo hacer?
Dom Oct 23, 2011 7:03 pm
51 estadios? solo pesa 7 mb?
de todas maneras gracias funciona para cualquier parche? uso firepatch
Dom Oct 23, 2011 7:04 pm
no que chafa la trato de extraer y dice ke el instalador esta dañado
Dom Oct 23, 2011 7:17 pm
dohkodj escribió:no que chafa la trato de extraer y dice ke el instalador esta dañado
no se extrae,lo tienes ya en la carpeta de descarga
Dom Oct 23, 2011 9:18 pm
magico_gonsalez11 escribió:por que es q cuando quiero empezar un partido el juego se me cierra y me dice q pes.exe a tenido problemas blablabla que puedo hacer?
Mira a ver que el Antivirus no tenga problemas con el rld.dll, que es el archivo que acompaña al .exe del juego en su ejecución y es tomado como un virus. Suele ser un problema común.
Saludos.
Dom Oct 23, 2011 9:53 pm
ivan3080 escribió:dohkodj escribió:no que chafa la trato de extraer y dice ke el instalador esta dañado
no se extrae,lo tienes ya en la carpeta de descarga
Amigos lo descomprimen y el archivo lo colocan en la carpeta de mis documentos save. De hecho no es que traiga los 51 estadium, esto son las mejoras que le han hecho a los estadium que vienen con el pes, el link de los estadium pesa como 250Mb aprox.
Dom Oct 23, 2011 10:01 pm
aun faltan equipos en la 2º division española, como por ejemplo el alcoyano...
se completará esa liga o se quedaran los que estan?
Dom Oct 23, 2011 10:05 pm
Pues no me hagas mucho caso pero creo que no porque solo caben esos 18 equipos que vienen.
Lun Oct 24, 2011 4:03 am
Que tal Luis, disculpa la pregunta, no vi la respuesta en el post... en algunos lados mencionan que el PESEdit 2.0 NO es compatible con el parche 1.01... es esto correcto? No mencionas nada al respecto...
de ser asi, sabes la razon? el parche 1.01 ha estado ya desde ya hace tiempo...
Gracias! Igual empiezo a descargar!
Lun Oct 24, 2011 5:52 am
a esperar algun FIX porque parece que tiene errores,pero bueno PESEdit siempre se hace buenos parches desde que lo uso, saludos
Full Version