Me he descargado este parche tuyo Calimonche y me gustaría saber qué parche tengo que tener antes instalado para que funcione correctamente.
Una vez lo pruebe comento mi opinión.
Gracias
Moderador: Moderadores
Sasito escribió:Un saludo a todos,
Me he descargado este parche tuyo Calimonche y me gustaría saber qué parche tengo que tener antes instalado para que funcione correctamente.
Gracias
alcoleano1988 escribió:Sasito escribió:Un saludo a todos,
Gracias
Yo utilizo el Parche Pesedit 2.2 y me va perfectamente, te dejo donde descargarlo por si te interesa:
viewtopic.php?f=334&t=119332
Saludos!
Sasito escribió:Ya lo probé y me funciona todo correctamente.
Me descargué el Parche Pesedit 2.2 y este, y funciona todo muy bien.
Tiene unos gráficos buenísimos en HD y las caras de momento están bien. Todos los nombres actualizados con sus Kits correspondientes.
Todo perfecto, enhorabuena por el trabajo realizado y lo recomiendo al 100%
Saludos
Sasito escribió:Lo que sí noto que falta para hacer más real este Pro, es en lo referente al sonido ambiental y cánticos.
¿No hay ningún parche al respecto?
calimonche escribió:Sasito escribió:Lo que sí noto que falta para hacer más real este Pro, es en lo referente al sonido ambiental y cánticos.
Si. He incluído en el parche el mejor pack de cánticos que existe al respecto, k es el de Tommsen (contiene los cánticos de los mas importantes equipos).
Sasito escribió:calimonche escribió:Sasito escribió:Lo que sí noto que falta para hacer más real este Pro, es en lo referente al sonido ambiental y cánticos.
Si. He incluído en el parche el mejor pack de cánticos que existe al respecto, k es el de Tommsen (contiene los cánticos de los mas importantes equipos).
Son las carpetas Dt01 y Dt02 con formato ADX.
Yo las metí en Kitserver/Psedit/Img
Gabrich escribió:tengo un problema con la vallas al instalar tu parche, juego un amistoso en el estadio de escorpiao y me aparecen cmo 2 vallas, osea una sobre otra :S
Aqui una foto :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados