Re: PESEdit Patch 2.1

Jue Nov 10, 2011 3:16 pm

nxtmarin escribió:muchachos un saludo y reconocimiento por este buen parche. Tengo un problema y es q no le habia instalado nada al juego lo tenia limpio totalmente y ps instalé esta version y no me abre ya el juego, dice que pes 2012 dejó de funcionar y busque solución en linea. Alguno que me pueda ayudar para poner a funcionar por favor? gracias! :aplauso:

Amigo el problema pudiera ser el antivirus, fijate el antivirus te elimina un archivo rdl.dll, y de repente por eso el juego no te arranca,solucion? desabilitalo, monta tu pes, monta el parche, te vas al antivirus y excluyes el archivo o la carpeta del juego pes, lo activas de nuevo y listo, prueba y nos comentas

nota: si tienes el norton se te va hacer dificil, creo que muchos usuarios no han podido excluir con ese antivirus

neos_9 escribió:Buenas, este parche tambien trae los escudos y equipaciones originales de los equipos que no las traen? gracias

Amigo los que no traen escudos hechos en el parche, trae los defectos por konami

Jue Nov 10, 2011 3:38 pm

Hola buenas a todos alguien sabe desbloquear la libertadores con este parche y la liga adelante colocada o sea en uso ah y poner marcadores en otras ligas no solo en exibicion gracias

Jue Nov 10, 2011 6:05 pm

buenas tengo una version pirata y no me actualiza la version 1.01 de konami, hay alguna manera de poder meterle el parche al juego?

Jue Nov 10, 2011 6:18 pm

sentimiento_nazareno escribió:buenas tengo una version pirata y no me actualiza la version 1.01 de konami, hay alguna manera de poder meterle el parche al juego?

amigo la ultima version del pesedit viene con la ultima DLC Konami Patch 1.02, y si la quieres instalar aparte sin parche deberas de instalar el juego sin la medicina. Ahora si sigue el problema te tocara buscar la actualizacion de konami por google

Jue Nov 10, 2011 6:50 pm

Gracias a dios que viene por MU y por 1 link, que 3 links vía uploaded es un poco coñazo jajaj

Jue Nov 10, 2011 9:28 pm

¿Cómo puedo averiguar los slots libres para las caras de los jugadores? Lo digo porque quiero insertar faces de jugadores de mi equipo en la LM y no sé por donde empezar.

Y otra cosa, ¿sabéis cómo han podido añadir nuevos equipos en Otros? Me interesaría intentar añadir algunos más si es que quedan espacios disponibles. Por lo pronto al Arminia Bienfield lo estoy sustituyendo por el FC Anzhi, pero sin añadir nada nuevo.

Un saludo.

Jue Nov 10, 2011 9:57 pm

alguien puede decirme como poner la liga adelante, porque hago los pasos y no me sale.....gracias

Jue Nov 10, 2011 10:27 pm

HTM millllllll graciassssss papaaaaaaaa!!!

Jue Nov 10, 2011 10:35 pm

Anda muy bien una consulta como hago para cambiar de 2a división?, porque desde el selector pongo la Npower y me sigue apareciendo la Bundesliga 2, hay que cambiar algun archivo? Gracias!!!

Jue Nov 10, 2011 11:16 pm

hola a todos
he instalado el pes de nuevo ,el psedit patch 2.1 desde el principio y cuando le doy al exe para jugar me dice q me falta rld.dll
donde puedo conseguirlo?

Full Version