laeta escribió:cualdo jugas la champion se ve mal los kits
como mal amigo? y si instalastes el fixed, a mi lo unico es que en la champion el chelsea me sale en el uniforme con la palabra right to play no se si ahora lo usan asi o es un error

Moderador: Moderadores
laeta escribió:cualdo jugas la champion se ve mal los kits
chtm escribió:Una pregunta mi pana... Hay fix 2.3.1 y 2.3.2??? O es que vi mal en algun momento?
chtm escribió:chtm escribió:Una pregunta mi pana... Hay fix 2.3.1 y 2.3.2??? O es que vi mal en algun momento?
Perdón, me respondo yo mismo.
Efectivamente salió 2.3.1 y luego vino 2.3.2. No es necesario el 2.3.1 ya que el FIX 2.3.2 trae lo anterior más las nuevas correcciones.
Saludos...
Wiskola escribió:Tengo una pregunta, he estado revisando el hilo y veo que más users tienen problemas con el parche.
Yo ahora mismo tengo instalado el PESEdit 2.1.1, si borro este PESEdit e instalo directamente el 2.3 + 2.3.2 tendré algún problema?
blanquito_9 escribió:tengo un problema, desinstalo el kitserver y instalo el ultimo este 2.3.2 con el fix y no aparece la liga adelante, mi pregunta es hago algo mal o es que estoy equivocado y la liga adelante no esta, si es este ultimo caso como puedo consegirla.
Gracias por todo
Özil10 escribió:Sabeis alguno si tienen pensado meter al anzhi ruso??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados