-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2.8 New!!! Pag. 87 [Mediafire!] : PES2012 - Página 61

• Patrocinios

PESEdit 2.8 New!!! Pag. 87 [Mediafire!]

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: thomasselgas
Seguidores: zacaa09, crinfo, elpelado_91, hasnufas, xiva, Yepess, werecillo, daniel191668, JUANFIGUEROA, luifertorres, Dino-Rhino, kadtagenero

Re: PesEdit 2.0 PES 2012 New!!! Pag. 53 [Mediafire!]

Notapor gt520 » Mié Nov 02, 2011 4:13 pm

buenas,sabeis vosotros si el pesedit 1.03 es compatible con el stadiumserver de jenkey?
abuelo pq somos del barsa?porque somos el mejor ekipo del mundo
gt520
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sacto_CA » Mié Nov 02, 2011 4:34 pm

lmerli escribió:Hola, de que manera podría "quitar" un equipo de la liga adelante, para crear uno propio, para así poder jugar en la liga master empezando por la segunda division, y seguir por la liga bbva?.
o de que otra manera puedo hacerlo para crear un equipo (ya que no puedo editar ninguno) para poder jugar la liga master empezando por la 2º division y seguir por la primera (una vez ascendido)

gracias.

esto me interesa a mi tambien

creo que habia que que sustituir algun archivo del parche donde iba el nuevo escudo y creo que las camisetas de un equipo en concreto, por el archivo original del juego o algo asi, para poder editar encima de ese equipo
algo asi lei el año pasado pero al final no edité a mi equipo. ojalá digan como se hace.
estaré atento

gracias
Sacto_CA
Aficionado
Aficionado

Notapor HKr_one » Mié Nov 02, 2011 4:48 pm

calimonche escribió:
HKr_one escribió:este parche es compatible con el original ?

A k te refieres?

bueno me refiero si podria instalarlo y no me daria problemas para jugar online
HKr_one
Aficionado
Aficionado

Notapor gt520 » Mié Nov 02, 2011 5:25 pm

ke es mas completo el 1.02 o la version 1.03?la 1.02 lleva la liga adelante?
abuelo pq somos del barsa?porque somos el mejor ekipo del mundo
gt520
Utillero
Utillero

Notapor lmerli » Mié Nov 02, 2011 7:47 pm

lmerli escribió:Hola, de que manera podría "quitar" un equipo de la liga adelante, para crear uno propio, para así poder jugar en la liga master empezando por la segunda division, y seguir por la liga bbva?.
o de que otra manera puedo hacerlo para crear un equipo (ya que no puedo editar ninguno) para poder jugar la liga master empezando por la 2º division y seguir por la primera (una vez ascendido)

gracias.

Hola, al final lo tengo medio arreglado, he podido cambiar el nombre con el "PES2012 Ultimate Editor 4.2.7 by Barcafan" y he puesto el logo del equipo con el "PES Ultimate Data Explorer" pero ahora tengo que "crear" las equipaciones, y esto no tengo ni idea de como hacerlo, yo de toda la vida las he creado por el "asistente" de dentro del juego, pero como ahora no puedo editar ningún equipo... Hay alguna aplicación o algo para poder crear una equipación? poniéndole los logos de la publicidad y tal...

gracias.
lmerli
Aficionado
Aficionado

Notapor Sacto_CA » Mié Nov 02, 2011 8:58 pm

lmerli escribió:

gracias.

Hola, al final lo tengo medio arreglado, he podido cambiar el nombre con el "PES2012 Ultimate Editor 4.2.7 by Barcafan" y he puesto el logo del equipo con el "PES Ultimate Data Explorer" pero ahora tengo que "crear" las equipaciones, y esto no tengo ni idea de como hacerlo, yo de toda la vida las he creado por el "asistente" de dentro del juego, pero como ahora no puedo editar ningún equipo... Hay alguna aplicación o algo para poder crear una equipación? poniéndole los logos de la publicidad y tal...

gracias.

aaamm... pos tendré yo que echarle un vistazo a los programas esos que dices. Lo de modificar las camisetas, creo que lo unico que se me ocurre ahora mismo es que alguien de este foro que controle te elimine las equipaciones del equipo que deseas editar y te pase el archivo modificado pa que lo introduzcas manualmente. Si ya has hecho lo del nombre y el escudo, algo es algo... y como ya te digo, lo investigaré a ver
Sacto_CA
Aficionado
Aficionado

Notapor lmerli » Mié Nov 02, 2011 9:10 pm

a mi lo que se me ocurre, es desinstalar e instalar el pes (o instalarlo en otro pc) e dejarlo "virgen" sin ningún parche, entonces me dejara crearlo editando un equipo de la pes liga, y una vez lo tenga hecho con el ultimate editor guardar el img (o el archivo que sea que ahora mismo lo desconozco), volver a instalar todo de nuevo y con el programita linkar mi equipo con la equipación creada... Pero lo veo un poco matada hacerlo asi, espero respuesta por parte de alguien que controle. Gracias!
lmerli
Aficionado
Aficionado

Notapor ganchut » Jue Nov 03, 2011 12:31 am

cuando juego Champions League con el Valencia los dorsalen salen en blanco en vez de en negro, le pasa a alguien más? :(
ganchut
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gingaspirit » Jue Nov 03, 2011 12:39 am

SOCIOS, SELECCIONO LA NPOWER CHAMPIONCHIP Y ME APARECE LA BUNDESLIGA 2 :? COMO SE SOLUCIONA ESE ERROR??????
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor asefa12 » Jue Nov 03, 2011 7:38 am

algun option file en minusculas?
asefa12
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente