Lun Feb 27, 2012 6:26 am
peseditor escribió:-agregadas faces a los equipos clasicos
-agregados 6 equipos
-proximamente agregara nuevo menu y videos de fondo y de presentacion y alguien quiere pasarme alguno lo tomare encuenta
pd:les gustaria que reemplaze los jugadores de filial por los de equipos de la b metropolitana
Dale man por mi parte me parece original para darle mas sentido poner los jugadores de la B Metropolitana estaria joya eso
Lun Feb 27, 2012 6:29 am
river1987 escribió:peseditor escribió:-agregadas faces a los equipos clasicos
-agregados 6 equipos
-proximamente agregara nuevo menu y videos de fondo y de presentacion y alguien quiere pasarme alguno lo tomare encuenta
pd:les gustaria que reemplaze los jugadores de filial por los de equipos de la b metropolitana
Dale man por mi parte me parece original para darle mas sentido poner los jugadores de la B Metropolitana estaria joya eso
ok pero los unicos que puedo poner son nueva chicago y platense que son los unicos de los consigo los stats almenos que alguien me pase una pagina para conseguir los stats de otros equipos de la b metro
Lun Feb 27, 2012 8:50 am
no anda el ultimo link que dice que va en el disco... saludos
Lun Feb 27, 2012 7:36 pm
estuve pensando en implementar el gameplay tool para poder cambiar de marcadores(scoreboards) pero el problema es que no se como agregar el de la AFA.
Lun Feb 27, 2012 10:47 pm
agregado palmeiras con algunas faces
Mar Feb 28, 2012 12:12 am
pinta muy bien che
cuando lo pones para descargar peseditor?
que tengo que hacer para q me funcione la master en el 1.4.2. ? pq el switch no me funciona bien
gracias!
Mar Feb 28, 2012 12:33 am
necesito que me ayuden, jugue 2 partidos con este parche y se me cerro, lo desinstale para ver que podia ser e instale el que tenia antes, y ahora apenas inicio me sigue saliendo la pantalla con la imagen (solo la imagen) del parche argentino y en la liga holandesa me sale el escudo de la liga argentina, lo otro volvio a estar como antes, alguien sabe por que me sigue apareciendo el escudo de la liga argentina y en la pantalla apenas inicio la imagen de este parche? que debo borrar? ya puse todo como lo tenia antes, pero estas 2 cosas no salieron. Gracias
Mar Feb 28, 2012 2:28 am
agrega la face de junino pernambucano por fa peseditor es mi idolo, te voy a agradecer mucho!
Mar Feb 28, 2012 2:48 am
elcabesp escribió:agrega la face de junino pernambucano por fa peseditor es mi idolo, te voy a agradecer mucho!

agregada!!!
Mar Feb 28, 2012 2:59 am
peseditor sabes por que me aparece el logo del parche y el logo de la liga argentina en la erevedise si ya le desistale todo y le volvi a instalar lo que tenia anteriormente?
Full Version