Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
5%
Atlas(Argentina)
25
45%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
5%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
4
7%
Santos(Mexico)
3
5%

Votos totales : 56

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.4.2

Lun Feb 27, 2012 6:26 am

peseditor escribió:-agregadas faces a los equipos clasicos
-agregados 6 equipos
-proximamente agregara nuevo menu y videos de fondo y de presentacion y alguien quiere pasarme alguno lo tomare encuenta

pd:les gustaria que reemplaze los jugadores de filial por los de equipos de la b metropolitana

Dale man por mi parte me parece original para darle mas sentido poner los jugadores de la B Metropolitana estaria joya eso

Lun Feb 27, 2012 6:29 am

river1987 escribió:
peseditor escribió:-agregadas faces a los equipos clasicos
-agregados 6 equipos
-proximamente agregara nuevo menu y videos de fondo y de presentacion y alguien quiere pasarme alguno lo tomare encuenta

pd:les gustaria que reemplaze los jugadores de filial por los de equipos de la b metropolitana

Dale man por mi parte me parece original para darle mas sentido poner los jugadores de la B Metropolitana estaria joya eso

ok pero los unicos que puedo poner son nueva chicago y platense que son los unicos de los consigo los stats almenos que alguien me pase una pagina para conseguir los stats de otros equipos de la b metro

Lun Feb 27, 2012 8:50 am

no anda el ultimo link que dice que va en el disco... saludos :mrgreen:

Lun Feb 27, 2012 7:36 pm

estuve pensando en implementar el gameplay tool para poder cambiar de marcadores(scoreboards) pero el problema es que no se como agregar el de la AFA.

Lun Feb 27, 2012 10:47 pm

agregado palmeiras con algunas faces

Mar Feb 28, 2012 12:12 am

pinta muy bien che

cuando lo pones para descargar peseditor?

que tengo que hacer para q me funcione la master en el 1.4.2. ? pq el switch no me funciona bien

gracias!

Mar Feb 28, 2012 12:33 am

necesito que me ayuden, jugue 2 partidos con este parche y se me cerro, lo desinstale para ver que podia ser e instale el que tenia antes, y ahora apenas inicio me sigue saliendo la pantalla con la imagen (solo la imagen) del parche argentino y en la liga holandesa me sale el escudo de la liga argentina, lo otro volvio a estar como antes, alguien sabe por que me sigue apareciendo el escudo de la liga argentina y en la pantalla apenas inicio la imagen de este parche? que debo borrar? ya puse todo como lo tenia antes, pero estas 2 cosas no salieron. Gracias

Mar Feb 28, 2012 2:28 am

agrega la face de junino pernambucano por fa peseditor es mi idolo, te voy a agradecer mucho! ;)

Mar Feb 28, 2012 2:48 am

elcabesp escribió:agrega la face de junino pernambucano por fa peseditor es mi idolo, te voy a agradecer mucho! ;)

agregada!!!

Mar Feb 28, 2012 2:59 am

peseditor sabes por que me aparece el logo del parche y el logo de la liga argentina en la erevedise si ya le desistale todo y le volvi a instalar lo que tenia anteriormente? :|

Full Version