Mar Feb 28, 2012 6:04 am
Mar Feb 28, 2012 7:45 am
Mar Feb 28, 2012 9:26 am
Mar Feb 28, 2012 3:02 pm
Mar Feb 28, 2012 5:15 pm
julianjunin escribió:No vas a encontrar de la B Metropolitana, es dificil encontrar de la B Nacional ya..
Deja eso de los filiales, y metelo en un parche futuro y que este bien echo, antes que ponerlos asi nomas, es recomendable esperar.
La gente quiere que pongas el 1.5, lo estan esperando todos.. En mi opinion ya lo pondria asi podemos jugar todos bien de una ves por todas, y ahi si vas a tener tiempo para hacer los otros detalles..
Mar Feb 28, 2012 5:37 pm
river1987 escribió:julianjunin escribió:No vas a encontrar de la B Metropolitana, es dificil encontrar de la B Nacional ya..
Deja eso de los filiales, y metelo en un parche futuro y que este bien echo, antes que ponerlos asi nomas, es recomendable esperar.
La gente quiere que pongas el 1.5, lo estan esperando todos.. En mi opinion ya lo pondria asi podemos jugar todos bien de una ves por todas, y ahi si vas a tener tiempo para hacer los otros detalles..
Esta muy buena la idea esa de las filiales con jugadores de la B Metro.A mi me copa pero creo tenes razon estaria bueno publicar el parche y largar esto mas adelante en algun fix o update.
Mar Feb 28, 2012 5:41 pm
eltomis09 escribió:Amigo si te faltan los stats de la B metro aca hay unos cuantos, estan desordenados pero hay.
http://pesstatsdatabase.com/PSD/Players.php?Club=747
Mar Feb 28, 2012 5:44 pm
peseditor escribió:river1987 escribió:julianjunin escribió:No vas a encontrar de la B Metropolitana, es dificil encontrar de la B Nacional ya..
Esta muy buena la idea esa de las filiales con jugadores de la B Metro.A mi me copa pero creo tenes razon estaria bueno publicar el parche y largar esto mas adelante en algun fix o update.
el tema es el siguiente yo voy a subir el parche pero con lo condicion que me digan que cosas le faltan o hay que arreglar
y si lo subo ahora no va e tener el marcador de la tv publica 2012 porque nadie lo subio todavia
Mar Feb 28, 2012 5:48 pm
julianjunin escribió:peseditor escribió:river1987 escribió:julianjunin escribió:No vas a encontrar de la B Metropolitana, es dificil encontrar de la B Nacional ya..
el tema es el siguiente yo voy a subir el parche pero con lo condicion que me digan que cosas le faltan o hay que arreglar
y si lo subo ahora no va e tener el marcador de la tv publica 2012 porque nadie lo subio todavia
Bueno pero el marcador son 8 archivos livianos, en mi opinion subilo aparte.. Pero decicis vos.
Y en cuanto a lo otro si a mi me anda yo te ayudaria, y tambien te diria las cosas que estan mal y lo que le falta..
Mar Feb 28, 2012 5:53 pm