Mar Feb 28, 2012 6:06 pm
Yo si queres puedo editar las habilidades de la mayoria pero de la A, de la B no conosco mucho para hacer eso.. Si queres las formaciones tambien puedo ponerlas como van ahora estas ultimas fechas.. Y si para ustedes tienen que llevar cartas de habilidades tambien puedo conocer alguna que otra para poner
Mar Feb 28, 2012 8:04 pm
peseditor escribió:el tema es el siguiente yo voy a subir el parche pero con lo condicion que me digan que cosas le faltan o hay que arreglar
y si lo subo ahora no va e tener el marcador de la tv publica 2012 porque nadie lo subio todavia
De ultima ponele el viejo que usan en la B nacional que es mejor que el de la A. Cada vez son peores los marcadores de Futbol para Todos
Mar Feb 28, 2012 9:44 pm
No anda el link del disco D!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mié Feb 29, 2012 1:14 am
A mi el parche me anda bien , no probe si anda lo de la liga master por que no eh tenido tiempo , pero lo demas anda bien por lo que parece, lo del swicht eso no me anduvo me tira un error. Espero que para la version 1.5 puedas hacer un tuto para explicar con mas detalles las cosas y te felicito por tu trabajo peseditor la verdad muy bueno y segui asi, un saludo !
Mié Feb 29, 2012 1:33 am
Ciriliano 68 de mediaaaa.. No subile que debe tener mas que cualquier 5 de la Argentina, es un jugadorazo ese pibe.
Mié Feb 29, 2012 1:57 am
Ocampos minimo 84.
Mié Feb 29, 2012 2:14 am
Hernan_River escribió:Ciriliano 68 de mediaaaa.. No subile que debe tener mas que cualquier 5 de la Argentina, es un jugadorazo ese pibe.
Que decis, son pibes todavia no juegan tanto, no digas boludeces, y el otro que dice Ocampo 84, para vos juega igual que Özil o cualquiera del juego que este por ahi ? Son una mentira los datos que hay puestos ahora.. Juegan por demas de bien todos en el juego.
Mié Feb 29, 2012 2:22 am
Son pives, y q tiene. Neymar a los 19 años es uno de los mejores jugadores del mundo. La edad no tiene nada q ver con lo q juegue cada jugador. Solo es necesario saber un poco de futbol y no del juego amigo.
Mié Feb 29, 2012 2:32 am
Es malisimo neymar JAJAJA !
Mié Feb 29, 2012 2:32 am
julianjunin escribió:Hernan_River escribió:Ciriliano 68 de mediaaaa.. No subile que debe tener mas que cualquier 5 de la Argentina, es un jugadorazo ese pibe.
Que decis, son pibes todavia no juegan tanto, no digas boludeces, y el otro que dice Ocampo 84, para vos juega igual que Özil o cualquiera del juego que este por ahi ? Son una mentira los datos que hay puestos ahora.. Juegan por demas de bien todos en el juego.
Mira la boludes que decis vos flaco, Ozil no tiene 84 tiene muchos mas. Y yo no estoy diciendo ponele 90 a Ciriliano pero por lo menos tiene que llegar a 78, 10 puntos mas. Erbes tiene 75 y juega muchisimo menos que lo que juega Ciriliano. Tiene que haber un equilibrio con los jugadores.
Full Version