Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Lun Mar 19, 2012 1:57 pm

Luislrrv escribió:
MELOTEMIA escribió:
Luislrrv escribió:ok dejalo en baja

sigue iwal
edito: dije que era windows vista es windows 7

Ok en panel de control, entra en sistema, alli veras una opcion que dice evaluacion de la experiencia en windows, anota que evaluacion tiene, despues dale un clip, y cuando entres mas abajo al lado derecho dale a volver a ejecutar la evaluacion, cuando termine te dara una evaluacion nueva, debe ser mayor a la que tenias anteriormente, comentas cuando lo hagas

3,5 y sigue en 3,5... perdona por responderte tan tarde estado de finde semana en la playa jeje

Re: PESEdit2012 3.0+Update 3.0.1 (DLC+FIX) - PRONTO Pesedit

Lun Mar 19, 2012 2:34 pm

cescfabregas15 escribió:la parte 1 de mediafire esta caida!! por favor que alguien la suba que me falta esa

+1

Lun Mar 19, 2012 4:04 pm

Luislrrv escribió:Mi pana enano-lda714 cuando entras al kitserver tienes varios archivos. uno de ellos se llama manager dale clip y activalo donde dice attach

Luis ya lo arregle en el selector en la pestaña swicthes tuve qe cambiar a master league y online por eso no podia grabar y el juego se cerraba a que se debe esto?

Lun Mar 19, 2012 4:30 pm

juninhop8 escribió:Podriais subir alguien los kits nuevos y el option file (edit.bin) del Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)?

nadie? :(

Lun Mar 19, 2012 4:35 pm

enano-lda714 escribió:
Luislrrv escribió:Mi pana enano-lda714 cuando entras al kitserver tienes varios archivos. uno de ellos se llama manager dale clip y activalo donde dice attach

Luis ya lo arregle en el selector en la pestaña swicthes tuve qe cambiar a master league y online por eso no podia grabar y el juego se cerraba a que se debe esto?

fijate ese problema daba en el pesedit anterior, y era un problema con el edit.bin, si a ti te pasa eso son 2 cosas:
- despues que instalas el pesedit 3.0 estas montando (puede ser el respaldo) del .bin anterior, me explico hay muchos usuarios que no quieren perder sus partidas guardadas y cuando instalan un pesedit actualizado, instalan sus archivos guardados y da problema
- lo otro es que no estas eliminando la carpeta de mis documentos cuando instalas el parche
y si lo tienes asi como informas es para jugar online

Lun Mar 19, 2012 4:43 pm

No me deja abrir la primera parte, pone que el archivo esta dañado, por que puede ser?, lo he descargado ya varias veces...

Lun Mar 19, 2012 5:09 pm

777DvD777 escribió:No me deja abrir la primera parte, pone que el archivo esta dañado, por que puede ser?, lo he descargado ya varias veces...

cual es el error que te da

Lun Mar 19, 2012 5:53 pm

Lui vengo a decirte que gracias por toda la ayuda de estos dias para arreglar el juego. alfinal sin querer puse el pc a formatear y de momento me va de maravilla. pero perdi mi partida de ser una leyenda pero ya empezado una. ajaja saludos

Lun Mar 19, 2012 7:12 pm

Luis tengo un problema !! por que me sale tantos jugadores llamados DUMMY ? que he hecho mal instalandolo?¿ alguien sabe algo ¿¿¿

y en el gil vicente de portugal me sale oshea , robie keane , coleman y unos cuantos jugadores mas

Lun Mar 19, 2012 7:16 pm

MELOTEMIA escribió:Luis tengo un problema !! por que me sale tantos jugadores llamados DUMMY ? que he hecho mal instalandolo?¿ alguien sabe algo ¿¿¿

y en el gil vicente de portugal me sale oshea , robie keane , coleman y unos cuantos jugadores mas

amigo activa el manager o entra en el selector y escoges la liga y el LM master o de jugar online o no deberia de solucionarte eso

Full Version