Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
5%
Atlas(Argentina)
25
45%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
5%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
4
7%
Santos(Mexico)
3
5%

Votos totales : 56

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.4.2

Mié Feb 29, 2012 2:33 am

Franco Niell tiene 63, Pellerano tiene 79, como puede ser. Esas habilidades estan al reves. No puede ser que jugadores q no son buenos tengan tanto y otros que si se merecen un poco mas, tengan tan poco.

Mié Feb 29, 2012 2:35 am

Tal cual Hernan Cirigliano es un jugadoraso el futuro 5 de la seleccion creo que cualquiera que ve futbol sabria eso

Mié Feb 29, 2012 3:01 am

http://pesstatsdatabase.com/PSD/
ahi esta la posta, pueden discutirlo en el foro pero solo en ingles, una paja

por ejemplo, ahi Cirigliano tiene de media 75

Mié Feb 29, 2012 4:14 am

Dejen de quejarme esta haciendo el parche con toda la buena honda y solo se quejan de pavadas, y cirigliano es malisimo! esta bien la habilidad que tiene.

Mié Feb 29, 2012 4:38 am

Malisimo??? tenes menos futbol que utilisima burro

Mié Feb 29, 2012 4:46 am

Cirigliano tampoco es la gran cosa, esta bien que juege 78 como decis, pero tampoco que pidan Ocampo 84 amigo, y el que dijo que NEYMAR es uno de los mejores es un tremendo :banana: juega bien pero fijate contra quien juega. Y Özil juega 86 ahi.. no seria mucha la dif.

Mié Feb 29, 2012 4:53 am

Son detalles q tenga tanto o cuanto a mi me da igual en el pes lo q tenga.Pero como hay cierta gente que se nota no sale del pes porq obviamente no vio un partido de futbol en su vida decir que Cirigliano es malisimo que ya en junio seguro se va a europa.Realmente habla de personas que tienen cero futbol...

Mié Feb 29, 2012 4:56 am

Hernan_River escribió:
julianjunin escribió:
Hernan_River escribió:Ciriliano 68 de mediaaaa.. No subile que debe tener mas que cualquier 5 de la Argentina, es un jugadorazo ese pibe.

Que decis, son pibes todavia no juegan tanto, no digas boludeces, y el otro que dice Ocampo 84, para vos juega igual que Özil o cualquiera del juego que este por ahi ? Son una mentira los datos que hay puestos ahora.. Juegan por demas de bien todos en el juego.

Mira la boludes que decis vos flaco, Ozil no tiene 84 tiene muchos mas. Y yo no estoy diciendo ponele 90 a Ciriliano pero por lo menos tiene que llegar a 78, 10 puntos mas. Erbes tiene 75 y juega muchisimo menos que lo que juega Ciriliano. Tiene que haber un equilibrio con los jugadores.

Juega 86 Ozil en mi juego, no hay mucha diferencia.. Y Ciriliano esta bien 78, pero no podes decir vos que es el mejor 5 del futbol argentino amigo.. Pensa, Gago 84, Dzeko 81, Boateng 80, y les parece que estos estan a su altura ? Para mi que les falta todavia un poco mas..

Mié Feb 29, 2012 4:59 am

river1987 escribió:Son detalles q tenga tanto o cuanto a mi me da igual en el pes lo q tenga.Pero como hay cierta gente que se nota no sale del pes porq obviamente no vio un partido de futbol en su vida decir que Cirigliano es malisimo que ya en junio seguro se va a europa.Realmente habla de personas que tienen cero futbol...

Yo no dije que es malisimo.. Y veo mucho futbol.. Pero no lo exageren todavia

Mié Feb 29, 2012 5:06 am

Nono vos nooo me refiero al otro de arriba.

Full Version