Vie Feb 17, 2012 11:03 pm
Lo primero, muchas gracias por el parche. 2 dudas:
-¿ los cánticos vienen incluidos? en un video que colgasteis estaban de lujo....
- teniendo instalado el Beta, ¿se podría instalar encima esta versión final o es necesario borrar la anterior?
Muchas gracias de antemano
Vie Feb 17, 2012 11:58 pm
señores hay que borrar el beta para instalar esta ya que puede haber fallos..
lo de que se cuelga el juego esta puesto en el post el motivo, así que lean un poquito que no cuesta nada
Sab Feb 18, 2012 12:03 am
chingoedw escribió:señores hay que borrar el beta para instalar esta ya que puede haber fallos..
lo de que se cuelga el juego esta puesto en el post el motivo, así que lean un poquito que no cuesta nada

Veo que estás conectado y que controlas de ésto así que perdona si te asalto y te pregunto.
Tengo un problema, todo perfecto hasta que entro en la liga inglesa y en la liga adelante y los nombres de los equipos y de los jugadores son los que vienen por defecto en el juego. ¿Podrías ayudarme a solucionarlo? Ya no se que hacer.
Muchas gracias y perdona de nuevo.
Sab Feb 18, 2012 12:10 am
se me a quedado un par de veces pillado en el menu....y me pongo a jugar un mundial con españa y en la segunda parte al hacer un cambio (villa - torres) en el video donde se chocan la mano me ha expuslado el juego al meno con el consecuente error..
creo que el parche esta bien, pero por ejemplo las camaras hay alguna que no estan y yo estoy acostumbrado a jugar cn la lejana y me resulta raro acostumbrarme... y otra cosilla más; podrian aver puesto el contenido extra completo, que ahora tengo que jugar mil partidos para conseguir 100 para poder empezar una liga master en condiciones...etc
Sab Feb 18, 2012 12:32 am
Sab Feb 18, 2012 12:52 am
cuando pondrán nuevamente los links de la descarga??? ya no funcionan solo e bajado las 2 partes primeras luego nada, no se puede..
Y otra cosita demorará mucho la solución del cuelgue ae los partidos al inicio??
Sab Feb 18, 2012 12:59 am
roberto187 escribió:cuando pondrán nuevamente los links de la descarga??? ya no funcionan solo e bajado las 2 partes primeras luego nada, no se puede..
Y otra cosita demorará mucho la solución del cuelgue ae los partidos al inicio??
Los links funcionan perfectamente, acabo de probar varios, y funciona.
Vuelvete a bajar el .rar porque ahora salen los links de otra forma.
Sab Feb 18, 2012 1:05 am
Si ya tenia la version beta debo desintalarla e instalar esta nueva? O como es la cosa.
Gracias
Sab Feb 18, 2012 1:17 am
mikmatcr escribió:Si ya tenia la version beta debo desintalarla e instalar esta nueva? O como es la cosa.
Gracias
Si, lo pone en el primer mensaje.
Conviene desinstalarla para evitar errores.
Sab Feb 18, 2012 1:32 am
El parche estupendo esta muy currao felicidades a los creadores pero..... la camara horribleeeee

al menos por mi parte, alguien sabe como volver a la camara por defecto?? sobre todo para seguir disfrutando de este gran parche saludossss
Full Version