-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA] : PES2012 - Página 67

  • Patrocinios

[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA]

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: neo1982, alegarra, junior-l-v, william4747, gingaspirit, vmrios, Georgerio, jpablo98, matute077, OrphanDon10, horacio86, vivask, sonny18
Seguidores: ROBIMEX2002, Nicolas_la12_76, chevere-01, alexissanchez7, kadtagenero, 511cool, alegarra, josealcivar, gastonmanya, junior-l-v, Los_CruzadosUC, Cop, bane500, dariop14, 10_Xeneize, Zunga, william4747, neo1982, sulu

Re: TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V2.0 [NUEVA INFO]

Notapor gericho » Mar Feb 07, 2012 1:24 am

nueva incorporacion de velez:
Lucas Pratto
Avatar de Usuario
gericho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Dic 04, 2011 12:29 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V2.0 [NUEVA INFO]

Notapor phephexx » Mar Feb 07, 2012 1:37 am

amigo una pregunta este parche traera la 1era y 2da division de chile ?
Avatar de Usuario
phephexx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 17, 2010 5:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V2.0 [NUEVA INFO]

Notapor Los_CruzadosUC » Mar Feb 07, 2012 4:25 am

phephexx escribió:amigo una pregunta este parche traera la 1era y 2da division de chile ?

hermano lea antes ... si ... mas adelante saldra un update con la segunda division de chile ... saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Los_CruzadosUC
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 16, 2012 4:13 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V2.0 [NUEVA INFO]

Notapor phephexx » Mar Feb 07, 2012 5:18 am

Los_CruzadosUC escribió:
phephexx escribió:amigo una pregunta este parche traera la 1era y 2da division de chile ?

hermano lea antes ... si ... mas adelante saldra un update con la segunda division de chile ... saludos

xD no habia leido mas abajo igual gracias por tu respuesta te pasaste
Avatar de Usuario
phephexx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 17, 2010 5:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V2.0 [NUEVA INFO]

Notapor nacho_uruguay » Mar Feb 07, 2012 5:20 am

Hola amigos la verdad q los felicito por el trabajo excelente, solo una pregunta va a taner la liga uruguaya y si hay algo mas relacionado a uruguay me gustaria saber q es (estadios por ejemplo). muchas gracias y espero con ansias q salga. saludos desde uruguay
Nacho Uruguayo y Carbonero
nacho_uruguay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 25, 2011 4:31 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V2.0 [NUEVA INFO]

Notapor Los_CruzadosUC » Mar Feb 07, 2012 6:03 am

Imagen

perro ... la catolica ahora le puso butacas a san carlos de apoquindo ... para ke lo arregles ... saludos !!
Imagen
Avatar de Usuario
Los_CruzadosUC
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 16, 2012 4:13 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V2.0 [NUEVA INFO]

Notapor Guidorm » Mar Feb 07, 2012 6:23 am

Hola Luis,quisiera saber que equipo trae de europa el grandioso pacth,desde ya muchas gracias :)
Guidorm
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 854
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:59 pm
Ubicación: En el La Bombonera y en el 15 de Abril!ARGENTINA!
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V2.0 [NUEVA INFO]

Notapor MillerSmallville » Mar Feb 07, 2012 8:38 am

Cop escribió:
MillerSmallville escribió:Amigo si estas esperando todos los fichajes finales de las ligas te va a dar con el PES2013, fíjate que acá en Colombia se cierran la inscripciones después del 10 y hay varios equipos que todavía siguen buscando jugadores (caso Junior, Cali, Once Caldas, etc), te aconsejo que mejor colocas el parche para que cumplas con tu palabra del 7/02/12 y después hagas una actualización de los fichajes finales...


Si se cierra el 10 se cierra el 10, da igual que sigan buscando porque ya no podran jugar esta temporada.

Yo te aconsejo que si tienes prisa, que ayudes, asi quiza podria estar antes.


Para que sepas Moderador yo soy el creador del marcador oficial de la liga Colombiana esa es mi colaboración...
Pero discúlpame si en tu país no existe la libre expresión pero acá en Sudamérica si existe. Eso solo fue una opinión, no me parece que sea manera de contestarle a un miembro del foro...

Espero y si tienes alguna respuesta a esta queja no sea otra grosería, espero que como "Moderador" des el ejemplo de tolerancia y unión entre miembros de este foro....Gracias.

Post data: Acá en Sudamérica los jugadores que se escriban durante el periodo de inscripciones pueden jugar toda la temporada en cualquier liga o copa que su club valla a jugar aunque estas ya hallan empezado con cualquier cantidad de fechas que lleven...
Avatar de Usuario
MillerSmallville
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Dic 25, 2010 2:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V2.0 [NUEVA INFO]

Notapor Cop » Mar Feb 07, 2012 10:48 am

MillerSmallville escribió:
Cop escribió:
MillerSmallville escribió:Amigo si estas esperando todos los fichajes finales de las ligas te va a dar con el PES2013, fíjate que acá en Colombia se cierran la inscripciones después del 10 y hay varios equipos que todavía siguen buscando jugadores (caso Junior, Cali, Once Caldas, etc), te aconsejo que mejor colocas el parche para que cumplas con tu palabra del 7/02/12 y después hagas una actualización de los fichajes finales...


Si se cierra el 10 se cierra el 10, da igual que sigan buscando porque ya no podran jugar esta temporada.

Yo te aconsejo que si tienes prisa, que ayudes, asi quiza podria estar antes.


Para que sepas Moderador yo soy el creador del marcador oficial de la liga Colombiana esa es mi colaboración...
Pero discúlpame si en tu país no existe la libre expresión pero acá en Sudamérica si existe. Eso solo fue una opinión, no me parece que sea manera de contestarle a un miembro del foro...

Espero y si tienes alguna respuesta a esta queja no sea otra grosería, espero que como "Moderador" des el ejemplo de tolerancia y unión entre miembros de este foro....Gracias.

Post data: Acá en Sudamérica los jugadores que se escriban durante el periodo de inscripciones pueden jugar toda la temporada en cualquier liga o copa que su club valla a jugar aunque estas ya hallan empezado con cualquier cantidad de fechas que lleven...


Como aqui en Europa tambien existe libertad de expresion, yo tambien he opinado al igual que lo has hecho tu.
¿Donde ves "intolerancia" en mi respuesta? He leido esas dos frases una y otra vez pero no veo donde esta la intolerancia a la que te refieres.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V2.0 [NUEVA INFO]

Notapor anibalpes09 » Mar Feb 07, 2012 2:04 pm

si es cierto soy de Argentina y si bien sudamerica tiene el mejor futbol del mundo!!! hay un super quilombo a la hora de empezar un torneo jamas se respeta el dia o la hora que empieza el partido etc etc, todo mi apoyo para los que hacen este parche hay que esperar muchachos , no dice el dicho que para algo bueno siempre vale la pena esperar!!! gracias seguro me va a encantar este parche, Aguante boca juniors jajajaj no soy fanatico igual por las dudas lo digo jajajja
Avatar de Usuario
anibalpes09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 22, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados