Sab Mar 24, 2012 3:08 am
Luislrrv escribió:Amigo si te sale error en el manager (attached) es porque hay algo que no cuadra, excluistes el archivo .dll en el antivirus? lo has probado corriendo en administrador? la ruta la has cambiado? estas usando el selector del juego porque para jugar online debes de darle alli y no al attached, el attached se usa para activar el kitserver y no para el online
Dom Mar 25, 2012 2:24 am
Mié Mar 28, 2012 3:05 am
PPES4EVER escribió:Luislrrv escribió:Amigo si te sale error en el manager (attached) es porque hay algo que no cuadra, excluistes el archivo .dll en el antivirus? lo has probado corriendo en administrador? la ruta la has cambiado? estas usando el selector del juego porque para jugar online debes de darle alli y no al attached, el attached se usa para activar el kitserver y no para el online
Luis muchas gracias, todo eso lo sé. Has probado el pesedit 3.1?
He desinstalado el juego e instalado desde cero dos veces y no se puede activar el modo online en la pestaña habitual, da error.
No sé si será problema de esta versión, saludos amigo.
Mié Mar 28, 2012 1:07 pm
Jue Mar 29, 2012 12:07 am
Jue Mar 29, 2012 1:12 am
Jue Mar 29, 2012 1:25 am
orl10 escribió:LOS MEDIAFIRE no estan funcionando al descomprimir da error !!! para q ponen algo asi si esto es serio
Colchonero75 escribió:Se me puso una resolucion rara, tengo la que tenia antes pero se me puso pantalla gigante y no consigo arreglarlo!
ya porbe con todas y quitando lo de pantalla o modo ventana y siempre sale una super pantalla y si le doy a maximizar dice ke no se puede
Jue Mar 29, 2012 1:28 am
Luislrrv escribió:orl10 escribió:LOS MEDIAFIRE no estan funcionando al descomprimir da error !!! para q ponen algo asi si esto es serio
Aparte que es gratis tu te expresas de esa manera? hermano tenga mas humildad y si no lo sabes por el problema de la ley sopa, etc... los links a veces los eliminan, si te da un error indica que error es antes de hablar de mas no crees?Colchonero75 escribió:Se me puso una resolucion rara, tengo la que tenia antes pero se me puso pantalla gigante y no consigo arreglarlo!
ya porbe con todas y quitando lo de pantalla o modo ventana y siempre sale una super pantalla y si le doy a maximizar dice ke no se puede
Mi pana cambia el scoreboard de repente colocastes el 4:3 y no el 16:9
Jue Mar 29, 2012 2:14 pm
Jue Mar 29, 2012 5:03 pm
Colchonero75 escribió:Como quto el parche antiblur que viene con el parche? creo que por suc ula el juego me va a tirones