Jue Mar 29, 2012 5:38 pm
Luislrrv escribió:Colchonero75 escribió:Como quto el parche antiblur que viene con el parche? creo que por suc ula el juego me va a tirones
Mi pana elimina el archivo motion Blur unnamed_63.bin de la carpeta dt04
Jue Mar 29, 2012 5:55 pm
Jue Mar 29, 2012 8:33 pm
Colchonero75 escribió:Luislrrv escribió:Colchonero75 escribió:Como quto el parche antiblur que viene con el parche? creo que por suc ula el juego me va a tirones
Mi pana elimina el archivo motion Blur unnamed_63.bin de la carpeta dt04
Gracias man te mereces 1000 gracias!
Pero me sigu llendo a tirones xD no se porque pude ser..
Jue Mar 29, 2012 8:34 pm
DevilChaos escribió:El selector no me elige bien la 2da division :/ elija la que elija siempre termina teniendo solo el nombre y logo de la liga pero los equipos que contiene son los alemanes, con sus nombres y emblemas respectivosalguna sugerencia?!?!?!?!? desesperadou
Vie Mar 30, 2012 6:21 pm
Luislrrv escribió:DevilChaos escribió:El selector no me elige bien la 2da division :/ elija la que elija siempre termina teniendo solo el nombre y logo de la liga pero los equipos que contiene son los alemanes, con sus nombres y emblemas respectivosalguna sugerencia?!?!?!?!? desesperadou
Amigo al parecer tenias un parche anterior, fijate elimina el kitserver esa carpeta nada mas, elimina la de mis documentos y vuelves a montar el parche y nos comentas
Vie Mar 30, 2012 10:14 pm
DevilChaos escribió:Luislrrv escribió:DevilChaos escribió:El selector no me elige bien la 2da division :/ elija la que elija siempre termina teniendo solo el nombre y logo de la liga pero los equipos que contiene son los alemanes, con sus nombres y emblemas respectivosalguna sugerencia?!?!?!?!? desesperadou
Amigo al parecer tenias un parche anterior, fijate elimina el kitserver esa carpeta nada mas, elimina la de mis documentos y vuelves a montar el parche y nos comentas
Lo intenté, elimine el kitserver, la carpeta de inicio y el KONAMI de mis documentos. Luego volví a instalar el pesedit 3.1 y después instale el 3.1.1 (fix), elegi la 2da division de inglaterra y nada, siguen los equipos alemanes, con sus numbres y logos PERO con el logo y nombre de la 2DA Inglesa. Extraño... muy extraño :/, no quiero reinstalar el pes con la gran probabilidad de que no sucedan cambios... intentaré bajando denuevo el parche 3.1
Vie Mar 30, 2012 10:56 pm
Sab Mar 31, 2012 3:25 am
DevilChaos escribió:ya sé que sucede :/ el online mode no compatibiliza con las 2das divisiones :/!!!!!!! existirá alguna manera de que sí? o en futuros cambios?
Sab Mar 31, 2012 8:49 am
Sab Mar 31, 2012 9:49 am