-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 69

• Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit2012 3.1 + Fixed 3.1.1

Notapor Colchonero75 » Jue Mar 29, 2012 5:38 pm

Luislrrv escribió:
Colchonero75 escribió:Como quto el parche antiblur que viene con el parche? creo que por suc ula el juego me va a tirones

Mi pana elimina el archivo motion Blur unnamed_63.bin de la carpeta dt04

Gracias man te mereces 1000 gracias!

Pero me sigu llendo a tirones xD no se porque pude ser..
Imagen
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 20 gracias

Notapor DevilChaos » Jue Mar 29, 2012 5:55 pm

El selector no me elige bien la 2da division :/ elija la que elija siempre termina teniendo solo el nombre y logo de la liga pero los equipos que contiene son los alemanes, con sus nombres y emblemas respectivos :( alguna sugerencia?!?!?!?!? desesperadou :(
DevilChaos
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Mar 29, 2012 8:33 pm

Colchonero75 escribió:
Luislrrv escribió:
Colchonero75 escribió:Como quto el parche antiblur que viene con el parche? creo que por suc ula el juego me va a tirones

Mi pana elimina el archivo motion Blur unnamed_63.bin de la carpeta dt04

Gracias man te mereces 1000 gracias!
Pero me sigu llendo a tirones xD no se porque pude ser..

Entonces entra en el grafico de la tarjeta de video y bajale la frecuencia de repetente lo tienes a 75mhz bajalo a 60mhz y verifica la resolucion del monitor.
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Mar 29, 2012 8:34 pm

DevilChaos escribió:El selector no me elige bien la 2da division :/ elija la que elija siempre termina teniendo solo el nombre y logo de la liga pero los equipos que contiene son los alemanes, con sus nombres y emblemas respectivos :( alguna sugerencia?!?!?!?!? desesperadou :(

Amigo al parecer tenias un parche anterior, fijate elimina el kitserver esa carpeta nada mas, elimina la de mis documentos y vuelves a montar el parche y nos comentas
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor DevilChaos » Vie Mar 30, 2012 6:21 pm

Luislrrv escribió:
DevilChaos escribió:El selector no me elige bien la 2da division :/ elija la que elija siempre termina teniendo solo el nombre y logo de la liga pero los equipos que contiene son los alemanes, con sus nombres y emblemas respectivos :( alguna sugerencia?!?!?!?!? desesperadou :(

Amigo al parecer tenias un parche anterior, fijate elimina el kitserver esa carpeta nada mas, elimina la de mis documentos y vuelves a montar el parche y nos comentas

Lo intenté, elimine el kitserver, la carpeta de inicio y el KONAMI de mis documentos. Luego volví a instalar el pesedit 3.1 y después instale el 3.1.1 (fix), elegi la 2da division de inglaterra y nada, siguen los equipos alemanes, con sus numbres y logos PERO con el logo y nombre de la 2DA Inglesa. Extraño... muy extraño :/, no quiero reinstalar el pes con la gran probabilidad de que no sucedan cambios... intentaré bajando denuevo el parche 3.1
DevilChaos
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Vie Mar 30, 2012 10:14 pm

DevilChaos escribió:
Luislrrv escribió:

Lo intenté, elimine el kitserver, la carpeta de inicio y el KONAMI de mis documentos. Luego volví a instalar el pesedit 3.1 y después instale el 3.1.1 (fix), elegi la 2da division de inglaterra y nada, siguen los equipos alemanes, con sus numbres y logos PERO con el logo y nombre de la 2DA Inglesa. Extraño... muy extraño :/, no quiero reinstalar el pes con la gran probabilidad de que no sucedan cambios... intentaré bajando denuevo el parche 3.1

activastes el manager del kitserver attached? porque parece que no lo estuvieras activado puede ser, activalo en modo administrador, pero estoy seguro que no es error del parche
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor DevilChaos » Vie Mar 30, 2012 10:56 pm

ya sé que sucede :/ el online mode no compatibiliza con las 2das divisiones :/!!!!!!! existirá alguna manera de que sí? o en futuros cambios?
DevilChaos
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Sab Mar 31, 2012 3:25 am

DevilChaos escribió:ya sé que sucede :/ el online mode no compatibiliza con las 2das divisiones :/!!!!!!! existirá alguna manera de que sí? o en futuros cambios?

Prueba jugando con el .exe del juego (sea copia o original) que te vino mas no uses el del parche a ver si te funciona
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Cezar19 » Sab Mar 31, 2012 8:49 am

como le hago para que una vez que estoy en el juego poder seleccionar equipos de la championschip, xq en el selector de pesedit elijo la cahmpionschip y los scoreboards de ESPN y ya que estoy en el juego ninguno de estos 2 aparecen espero puedas ayudarme el parche lo instale con el juego limpio sin ningun otro parche!
Gracias!
Saludos! :cerveza:
Imagen

Avatar y Firma hechas por JTDS15
Cezar19
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Samuel250 » Sab Mar 31, 2012 9:49 am

Ayuda :cry: Se me daño el off del pes edit 3.1 por un editor que ultilize y me lo dejo desconfigurado :( alguien que me pase el of de Pes edit 3.1 porfavor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Samuel250
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012