Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Sab Feb 18, 2012 3:28 pm

Finalmente me animé y lo instale -punk :campeon2:

Pero el unico problema q e notado hasta el momento es que el error localizado que saca del juego al escritorio ocurre muchas veces, es decir me saca mucho al escritorio en varios partidos que elijo, pero algunas veces puedo jugar piola!!!, por favor cuando habra una solucion a este error.

Por cierto el parche está de maravilla, los gráficos son otra cosa, el pasto, las vengalas, los cánticos wow!!!! sólamente que saca mucho y deja jugar poco :(....

GRACIAS!!!! x este maravilloso parche

Sab Feb 18, 2012 5:25 pm

Andruco escribió:Magnifico parche chicos. :aplauso: :aplauso: Borya10 la version final tiene el mismo error que en la beta en el menu de las estadisticas de los jugadores. Sirve el Texturas Menu que subieras para la beta? Se podria volver a tener la camara amplia
de la beta?. La que trae esta chula pero sigue sin convencerme.
Otra duda que tengo es si en la beta ( que ahora no estoy seguro ) el marcador de la champions aparecia lo de canal+?Porque en este no sale solo en amistoso.
Y trae los canticos el parche? Porque los pocos partidos que jugue no salen

El Fallo que te digo es este:
Imagen
Imagen

PD: FELICITACIONES A TODOS LOS COLABORADORES DEL PARCHE!!! SOIS UNOS CRACKS!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
PD:El Texturas Menu que subieras para la beta sirve para este:
Imagen

De momento este es el único error que he visto en el parche. Y llevo jugando con él desde ayer cuando salió (amistosos, liga máster, copa del mundo, etc). Todo lo demás, maravilloso. Impresionante trabajo.

Sab Feb 18, 2012 6:37 pm

5aMu escribió:
Andruco escribió:Magnifico parche chicos. :aplauso: :aplauso: Borya10 la version final tiene el mismo error que en la beta en el menu de las estadisticas de los jugadores. Sirve el Texturas Menu que subieras para la beta? Se podria volver a tener la camara amplia
de la beta?. La que trae esta chula pero sigue sin convencerme.
Otra duda que tengo es si en la beta ( que ahora no estoy seguro ) el marcador de la champions aparecia lo de canal+?Porque en este no sale solo en amistoso.
Y trae los canticos el parche? Porque los pocos partidos que jugue no salen

El Fallo que te digo es este:
Imagen
Imagen

PD: FELICITACIONES A TODOS LOS COLABORADORES DEL PARCHE!!! SOIS UNOS CRACKS!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
PD:El Texturas Menu que subieras para la beta sirve para este:
Imagen

De momento este es el único error que he visto en el parche. Y llevo jugando con él desde ayer cuando salió (amistosos, liga máster, copa del mundo, etc). Todo lo demás, maravilloso. Impresionante trabajo.

Man y el problema de que te saca del juego muchas veces en partidos, ligas, leyendas?? como has solucionado ello? o aun no hay solucion

Sab Feb 18, 2012 7:57 pm

El parche esta perfecto :campeon: , pero en la liga adelante los nombres de los equipos y jugadores me aparecen como los de la 2.bundesliga. y los de la inglesa los predefinidos.
Sabe alguien por que?¿?¿

Sab Feb 18, 2012 8:03 pm

boillos escribió:El parche esta perfecto :campeon: , pero en la liga adelante los nombres de los equipos y jugadores me aparecen como los de la 2.bundesliga. y los de la inglesa los predefinidos.
Sabe alguien por que?¿?¿

reinstala el archivo de opciones.

Sab Feb 18, 2012 8:07 pm

pregunto de nuevo, anda este parche para jugar ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!????????????????

Sab Feb 18, 2012 8:16 pm

GRACIAS YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y AL FIN PUEDO JUGAR CON EL SPORTING Y SUS JUGADORES DE VERDAD MUCHES GRACIES MAQUINA

Sab Feb 18, 2012 8:25 pm

the_renegade escribió:pregunto de nuevo, anda este parche para jugar ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!????????????????

ningun parche funciona con online salvo los oficiales de konami

Sab Feb 18, 2012 9:14 pm

el pesedit, anda al 100%...en modo ONLINE!!!!, queria saber de este solo para probar, pero bueno debe ser para los pes truchos anda solamente este parche.

Sab Feb 18, 2012 9:57 pm

aver una cosa los fichajes de invierno no me salen porque los del rayo por ejemplo no estan..todo lo demas parece estar bien menos que al salri me tira como un error extraño del programa que he hecho mal? gracias

Full Version