Jue Abr 05, 2012 8:55 pm
hola como se crea un equipo nuevo en los espacios libres gracias
Vie Abr 06, 2012 5:57 am
Hola. Como se hace para ver el resto de caras nuevas que dice traer el parche. Gracias
Vie Abr 06, 2012 11:23 pm
Hola amigos, verán, soy nuevo en PES de PC y me acabo de bajar este magnífico parche. En la liga D2 me sale la segunda división alemana. Pero también he leido que estan la segunda española y la segunda inglesa... mi pregunta es ¿como puedo poner la española o la inglesa en vez de la alemana? Perdón por mi ignorancia y gracias por adelantado! Saludos
Sab Abr 07, 2012 4:37 pm
Gracias por dejar la nueva versión.
Sab Abr 07, 2012 4:47 pm
EscoberoATM escribió:Hola amigos, verán, soy nuevo en PES de PC y me acabo de bajar este magnífico parche. En la liga D2 me sale la segunda división alemana. Pero también he leido que estan la segunda española y la segunda inglesa... mi pregunta es ¿como puedo poner la española o la inglesa en vez de la alemana? Perdón por mi ignorancia y gracias por adelantado! Saludos
Amigo en el selector en la pestaña de 2da division alli la escoges, dale clip a la imagen y te saldra un cuadro de dialogo le dices aceptar y listo
destapeman escribió:Gracias por dejar la nueva versión.
de nada mem
Dom Abr 08, 2012 4:57 pm
porfin la serie b señores ... !!
a descargar gracias
Mié Abr 11, 2012 5:02 pm
mi gente aqui estan los logos para este pesedit 3.2, trae todas las banderas nacionales calidad excelentes se las recomiendo
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=341&t=121686
Vie Abr 13, 2012 7:19 pm
descargando
Sab Abr 14, 2012 10:52 pm
Mediafire Down
Dom Abr 15, 2012 12:21 am
SOADDBZ escribió:Mediafire Down

Ciertamente los eliminaron amigo asi que solo queda el servidor GAMEFRONT
Full Version