Te gustaría contar con un parche Total Patch 2012

Si
462
94%
No
29
6%

Votos totales : 491

Re: Total Patch 2012

Dom Oct 09, 2011 5:08 pm

listo para ayudaren lo que sea

Dom Oct 09, 2011 8:12 pm

Jairotoya te tengo en cuenta

Dom Oct 09, 2011 9:05 pm

tema de kits yo ;)

Lun Oct 10, 2011 11:43 pm

suerte amigos se espera :)

Mar Oct 11, 2011 9:42 am

Buenas, soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendolo y descargando parches y demás (mil gracias).
Quisiera pedir un favor respecto a este parche. Ya sé que la liga española tiene los kits ya con esta nueva actualización, pero me preguntaba si podrían hacer la primera equipación como es realmente. La que hicieron sería algo así como la cuarta, es horrible (a un sportinguista como a mi, sinceramente, me parece lamentable lo que intentó hacer Kappa con nuestra teóricamente primera equipación).

Simplemente es para eso.

Esta es la que sale en el juego:
Imagen

Y esta es nuestra verdadera primera equipación
Imagen

(igual ya se puede meter así de frente en el juego; en tal caso, agradecería que me explicaran cómo hacerlo; gracias de antemano)

Mar Oct 11, 2011 10:59 am

No te preocupes que de hacer el parche se va a poner la equipaciones como realmente son.

Mar Oct 11, 2011 11:04 am

gracias borya, es que me llevé una decepción al ver que nos hacían esa camiseta...

Mar Oct 11, 2011 11:52 am

Buenas a todos,
Yo, como algunos que ya han comentado no tengo ni idea de editar (exceptuando lo básico básico de cambiar un jugador a otro equipo, cambiar camisetas cutres por algo que se parezca a lo real y poco mas), pero animo personalmente a que este parche se realice, para como bien ha dicho otro usuario se de la opción de elegir.
Tengo una pregunta, que me imagino que muchos sabreis respondérmela por vuestros conocimientos.
Me encuentro en Francia en una residencia pública de ERASMUS, y el internet está capado para algunas páginas (a causa de la ley francesa), como por ejemplo mas grande MEGAVIDEO, MEGAUPLOAD,seriesyonkis,rojadirecta...He ido sobreviviendo de buscar alternativas, pero me parece que la mayoría de los parches los subireis a MEGAVIDEO, ¿sabría alguno explicarme si puedo torear esta prohibición?¿O mejor, subireis el parche a otras páginas?
Muchas gracias y mucha suerte.

Mar Oct 11, 2011 12:57 pm

Magno no hablamos de pirateria en esta web. Si se hace el parche se subira a megaupload, mediafire...y donde se pueda.
Lo siento.

Mar Oct 11, 2011 4:27 pm

Yo quiero ayudar en el tema de kits peña

Full Version