Lun Oct 24, 2011 9:25 am
Luislrrv escribió:ivan3080 escribió:dohkodj escribió:no que chafa la trato de extraer y dice ke el instalador esta dañado
no se extrae,lo tienes ya en la carpeta de descarga
Amigos lo descomprimen y el archivo lo colocan en la carpeta de mis documentos save. De hecho no es que traiga los 51 estadium, esto son las mejoras que le han hecho a los estadium que vienen con el pes, el link de los estadium pesa como 250Mb aprox.
Lun Oct 24, 2011 1:14 pm
axy1985 escribió:Que tal Luis, disculpa la pregunta, no vi la respuesta en el post... en algunos lados mencionan que el PESEdit 2.0 NO es compatible con el parche 1.01... es esto correcto? No mencionas nada al respecto...
de ser asi, sabes la razon? el parche 1.01 ha estado ya desde ya hace tiempo...
Gracias! Igual empiezo a descargar!
diego_dr7 escribió:a esperar algun FIX porque parece que tiene errores,pero bueno PESEdit siempre se hace buenos parches desde que lo uso, saludos
Lun Oct 24, 2011 1:16 pm
ivan3080 escribió:Luislrrv escribió:ivan3080 escribió:dohkodj escribió:no que chafa la trato de extraer y dice ke el instalador esta dañado
no se extrae,lo tienes ya en la carpeta de descarga
Amigos lo descomprimen y el archivo lo colocan en la carpeta de mis documentos save. De hecho no es que traiga los 51 estadium, esto son las mejoras que le han hecho a los estadium que vienen con el pes, el link de los estadium pesa como 250Mb aprox.
de hecho si tiene los 51 estadios.quita todos los del pes por defecto y añade campos de 1ª ,algunos europeos y el maracana.si no pruebalo
Lun Oct 24, 2011 1:51 pm
Lun Oct 24, 2011 7:04 pm
viva_el_Betis escribió:¿Se sabe fecha aproximada para el link de los estadios?. Serán estadios reales y de qué equipos serán?. ¡Gracias!
Un saludo. :)
Lun Oct 24, 2011 7:13 pm
Lun Oct 24, 2011 7:50 pm
viva_el_Betis escribió:aaah vale muchas gracias! Pero solo son esos 4 estadios o cómo va esto? :)
Mar Oct 25, 2011 12:20 am
Darknessevil escribió:magico_gonsalez11 escribió:por que es q cuando quiero empezar un partido el juego se me cierra y me dice q pes.exe a tenido problemas blablabla que puedo hacer?
Mira a ver que el Antivirus no tenga problemas con el rld.dll, que es el archivo que acompaña al .exe del juego en su ejecución y es tomado como un virus. Suele ser un problema común.
Saludos.
Mar Oct 25, 2011 2:31 pm
magico_gonsalez11 escribió:Darknessevil escribió:magico_gonsalez11 escribió:por que es q cuando quiero empezar un partido el juego se me cierra y me dice q pes.exe a tenido problemas blablabla que puedo hacer?
Mira a ver que el Antivirus no tenga problemas con el rld.dll, que es el archivo que acompaña al .exe del juego en su ejecución y es tomado como un virus. Suele ser un problema común.
Saludos.
no tengo antivirus por el momento y aun asi no me corre a la ora de iniciar partido solo me dice esto
pes2012.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
Mié Oct 26, 2011 9:03 pm