-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly) == : PES2012 - Página 8

• Patrocinios

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly) ==

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: Darkside1984, kadtagenero

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V2= (PESEdit friendly

Notapor calimonche » Mié Nov 23, 2011 9:42 pm

he detectado un error en la 2.0 respecto al nuevo pesedit 2.2.
lo corrijo y hago unas pequeñas modificaciones. además, aprovecho para incluir la opción de instalar sponsors en otros idiomas, pues algunos usuarios de habla no-hispana así lo han requerido.
en breve estará disponible para su descarga. cometnaros que [SONIDO] sigue siendo vigente.

Sasito escribió:Sí sí, esos 2 archivos, no carpetas, Dt01 y Dt08 los metí en el Img del original. Pero no me reconoce los cánticos....
No se si tengo que pasar el formato ADX a Mp3 o similar?

pon, por ejemplo un barça - madrid y escucha lo cánticos... si son "reales" del barça, es k lo tienes bien instalado.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V2.1= (PESEdit friendl

Notapor Gabrich » Jue Nov 24, 2011 2:22 am

esperare a tu actualizacion y vere si se soluciona el bug cn las ballas, si no colocare otras... en general exelentisimo parche :D
Gabrich
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor calimonche » Jue Nov 24, 2011 11:23 am

Gabrich escribió:esperare a tu actualizacion y vere si se soluciona el bug cn las ballas, si no colocare otras... en general exelentisimo parche :D

ya está disponible el parche...
la manera óptima de instalarlo es borrar el kitserver. instalar el pesedit 2.2. y luego instalar el Calimonche's VISUAL Patch 2012 =V2.1= y su correspondiente Calimonche's VISUAL Patch 2012 =V2= [SONIDO] (si no keréis instalar el "SONIDO" , entonces, no metáis el songs.txt que viene en el parche).
aconsejo guardar los .rar (no borrarlos) del parche.

;-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor the_renegade » Jue Nov 24, 2011 11:53 am

hola,, un a pregunta. SI INSTALO ESTE PARCHE ANDA BIEN EN MODO ONLINE?, YA QUE EN LA V2 TUVE QUE BORRAR UN PAR DE ARCHIVOS QUE ERAN LAS BOTAS, QUE TU MISMO ME DIJISTE. UN ABRAZO Y GRACIAS.
the_renegade
Aficionado
Aficionado

Notapor Gabrich » Jue Nov 24, 2011 12:04 pm

calimonche escribió:
Gabrich escribió:esperare a tu actualizacion y vere si se soluciona el bug cn las ballas, si no colocare otras... en general exelentisimo parche :D

la manera óptima de instalarlo es borrar el kitserver. instalar el pesedit 2.2. y luego instalar el Calimonche's VISUAL Patch 2012 =V2.1= y su correspondiente Calimonche's VISUAL Patch 2012 =V2= [SONIDO] (si no keréis instalar el "SONIDO" , entonces, no metáis el songs.txt que viene en el parche).

;-)

okeys... ya tenia echo todo eso de borrar :D... ahora me queda instalar el pes edit y tu parche, espero q no ocurra lo de las ballas... pero iwal tengo unas descargadas porsiacaso, y sí, es bueno guardar los rar por cualquieeeeeeer cosa ;) :fumao: . Nuevamente digo, exelente parche :campeon:
Última edición por Gabrich el Jue Nov 24, 2011 12:05 pm, editado 1 vez en total
Gabrich
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor calimonche » Jue Nov 24, 2011 12:05 pm

the_renegade escribió:hola,, un a pregunta. SI INSTALO ESTE PARCHE ANDA BIEN EN MODO ONLINE?, YA QUE EN LA V2 TUVE QUE BORRAR UN PAR DE ARCHIVOS QUE ERAN LAS BOTAS, QUE TU MISMO ME DIJISTE. UN ABRAZO Y GRACIAS.

he corregido eso en la V2.1. es decir. las ochenta y pico botas ahora son opcionales. por lo tanto, si vas a querer jugar online, no las instales [viene como extra]. simplemente, en el pesedit.exe dale a "online", como normalmente y ya está.

P.D.: si tuvieras cualquier otro problema, vente rápidito para el foro y lo miramos, ejjejejje.

Gabrich escribió:
calimonche escribió:

;-)

okeys... ya tenia echo todo eso de borrar :D... ahora me queda instalar el pes edit y tu parche, espero q no ocurra lo de las ballas... pero iwal tengo unas descargadas porsiacaso, y sí, es bueno guardar los rar por cualquieeeeeeer cosa ;) :fumao: . Nuevamente digo, exelente parche :campeon:

;-)
lo de las vallas, en principio ahora no debería pasar... si te vuelve a pasar dímelo
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gabrich » Lun Nov 28, 2011 4:31 pm

es totalmente compatible con el ultimo pes edit 2.3.2???????
Gabrich
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor calimonche » Lun Nov 28, 2011 6:57 pm

Gabrich escribió:es totalmente compatible con el ultimo pes edit 2.3.2???????

pues no lo he podido probar pues durante unos 5 días estaré sin mi ordenador habitual, pero he estado mirando lo que trae nuevo, y debería todo ser compatible... pues el cambio mas grande, es respecto a los kits... y el Calimonche's no modifica ningún kit.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gabrich » Mar Nov 29, 2011 4:27 am

calimonche escribió:

pues no lo he podido probar pues durante unos 5 días estaré sin mi ordenador habitual, pero he estado mirando lo que trae nuevo, y debería todo ser compatible... pues el cambio mas grande, es respecto a los kits... y el Calimonche's no modifica ningún kit.

si es completamente compatible... lo acabo de comproba (Y) :cabeza:
Gabrich
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor calimonche » Mar Nov 29, 2011 8:52 am

Gabrich escribió:
calimonche escribió:

si es completamente compatible... lo acabo de comproba (Y) :cabeza:

gracias Gabrich por confirmarlo!!! ;-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012