the_renegade escribió:hola,, un a pregunta. SI INSTALO ESTE PARCHE ANDA BIEN EN MODO ONLINE?, YA QUE EN LA V2 TUVE QUE BORRAR UN PAR DE ARCHIVOS QUE ERAN LAS BOTAS, QUE TU MISMO ME DIJISTE. UN ABRAZO Y GRACIAS.
he corregido eso en la V2.1. es decir. las ochenta y pico botas ahora son opcionales. por lo tanto, si vas a querer jugar online, no las instales [viene como extra]. simplemente, en el pesedit.exe dale a "online", como normalmente y ya está.
P.D.: si tuvieras cualquier otro problema, vente rápidito para el foro y lo miramos, ejjejejje.
Gabrich escribió:calimonche escribió:Gabrich escribió:esperare a tu actualizacion y vere si se soluciona el bug cn las ballas, si no colocare otras... en general exelentisimo parche

ya está disponible el parche...
la manera óptima de instalarlo es borrar el kitserver. instalar el pesedit 2.2. y luego instalar el
Calimonche's VISUAL Patch 2012 =V2.1= y su correspondiente
Calimonche's VISUAL Patch 2012 =V2= [SONIDO] (si no keréis instalar el "SONIDO" , entonces, no metáis el songs.txt que viene en el parche).
aconsejo guardar los .rar (no borrarlos) del parche.
;-)
okeys... ya tenia echo todo eso de borrar

... ahora me queda instalar el pes edit y tu parche, espero q no ocurra lo de las ballas... pero iwal tengo unas descargadas porsiacaso, y sí, es bueno guardar los rar por cualquieeeeeeer cosa

. Nuevamente digo, exelente parche

;-)
lo de las vallas, en principio ahora no debería pasar... si te vuelve a pasar dímelo