Re: PESEdit Patch 2.1

Vie Nov 11, 2011 12:44 am

chorypa escribió:hola a todos
he instalado el pes de nuevo ,el psedit patch 2.1 desde el principio y cuando le doy al exe para jugar me dice q me falta rld.dll
donde puedo conseguirlo?

amigo ese archivo viene con el juego, y te lo borra el antivirus, debes de entrar en el antivirus y colocarlo excluir, asi no te lo elimina

Vie Nov 11, 2011 5:07 am

Luislrrv escribió:
nxtmarin escribió:muchachos un saludo y reconocimiento por este buen parche. Tengo un problema y es q no le habia instalado nada al juego lo tenia limpio totalmente y ps instalé esta version y no me abre ya el juego, dice que pes 2012 dejó de funcionar y busque solución en linea. Alguno que me pueda ayudar para poner a funcionar por favor? gracias! :aplauso:

Amigo el problema pudiera ser el antivirus, fijate el antivirus te elimina un archivo rdl.dll, y de repente por eso el juego no te arranca,solucion? desabilitalo, monta tu pes, monta el parche, te vas al antivirus y excluyes el archivo o la carpeta del juego pes, lo activas de nuevo y listo, prueba y nos comentas

muchachos, hice lo que me dijo el amigo anterior de abrir como administrador el icono que tiene una PE pero me sale lo sgte y ps no me corre el juego
Imagen

y lo del antivirus ps yo siempre lo desactivo antes de jugar tengo el NOD y antes de poner el parche desactivandolo me funcionaba :( tengo muchas ganas de jugar y nada! :cry: igual gracias por la ayuda que me estan prestando! :aplauso:

Vie Nov 11, 2011 6:25 am

Hola a todos me pasa lo siguiente hasta ahora venia todo muy bien con el pes 2012todo en alto lo mas bien pero cuando instalo el pesedit 2.1 la repeticiones de gol o faltas se ven borrosas y ademas cundo tira un saque de esquina como que se enlentece tengo una hd 6850 1gb no se que pueda ser desde ya gracias

Vie Nov 11, 2011 10:44 am

nacho280688 escribió:Hola a todos me pasa lo siguiente hasta ahora venia todo muy bien con el pes 2012todo en alto lo mas bien pero cuando instalo el pesedit 2.1 la repeticiones de gol o faltas se ven borrosas y ademas cundo tira un saque de esquina como que se enlentece tengo una hd 6850 1gb no se que pueda ser desde ya gracias

a mi me pasaba y desde el kitserver force la resolucion a la que tengo en el monitor y se arreglo prueba a ver si te funciona.

Vie Nov 11, 2011 11:34 am

Hola buenas chicos. me instale el juego hace una semana, y me he estado bajando los parches que habeis puesto..y gracias...cuando instalo el juego y pongo el patch 2.1 a la hora de jugar...pincho pes2012.exe y me deja por primera vez pero no aparece nada del parche...y luego se me qda el exe..diciendo que no responde...y ya no abre...muxas gracias

Vie Nov 11, 2011 11:44 am

alguien me puede decir si es posible guardar los datos de jugadores creados? es que cada vez que he instalado las nuevas versiones del pesedit se me borran y ya estoy un poco cansado de crear siempre los jugadores(son del betis) jajajaja :lol: espero ansioso vuestras respuestas. Un saludo.

Vie Nov 11, 2011 12:40 pm

Para jugar con el parche debes ejecutar pesedit.exe que esta en la carpeta del juego.

phelugio escribió:Hola buenas chicos. me instale el juego hace una semana, y me he estado bajando los parches que habeis puesto..y gracias...cuando instalo el juego y pongo el patch 2.1 a la hora de jugar...pincho pes2012.exe y me deja por primera vez pero no aparece nada del parche...y luego se me qda el exe..diciendo que no responde...y ya no abre...muxas gracias

Vie Nov 11, 2011 12:54 pm

nxtmarin escribió:
Luislrrv escribió:
nxtmarin escribió:muchachos un saludo y reconocimiento por este buen parche. Tengo un problema y es q no le habia instalado nada al juego lo tenia limpio totalmente y ps instalé esta version y no me abre ya el juego, dice que pes 2012 dejó de funcionar y busque solución en linea. Alguno que me pueda ayudar para poner a funcionar por favor? gracias! :aplauso:

Amigo el problema pudiera ser el antivirus, fijate el antivirus te elimina un archivo rdl.dll, y de repente por eso el juego no te arranca,solucion? desabilitalo, monta tu pes, monta el parche, te vas al antivirus y excluyes el archivo o la carpeta del juego pes, lo activas de nuevo y listo, prueba y nos comentas

muchachos, hice lo que me dijo el amigo anterior de abrir como administrador el icono que tiene una PE pero me sale lo sgte y ps no me corre el juego
Imagen

y lo del antivirus ps yo siempre lo desactivo antes de jugar tengo el NOD y antes de poner el parche desactivandolo me funcionaba :( tengo muchas ganas de jugar y nada! :cry: igual gracias por la ayuda que me estan prestando! :aplauso:

le has dado a pesedit.com 2012 patch? si no lo has hecho hazlo ;) si lo has hecho ya no se que hacer

Vie Nov 11, 2011 1:19 pm

hola buenas a todos....otra vez...si probe a traves del pesedit y me sale lo mismo...que pes2012.exe dejo de funcionar.... y me sale en detalles todo esto

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: pes2012.exe
Versión de la aplicación: 1.2.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4e9fb58b
Nombre del módulo con errores: kload.DLL
Versión del módulo con errores: 12.0.8.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4eb8ce63
Desplazamiento de excepción: 0001b9fd
Código de excepción: c0000417
Datos de excepción: 00000000
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: b28c
Información adicional 2: b28c599969b8793a74e30f9309f85ef7
Información adicional 3: 8870
Información adicional 4: 8870fe7a37425d522b3e2b2ecbb044b7

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

mi problemas es que..me baje el juego. lo emule con daemon tools..lo instale..y cuando lo instale..le meti el patch 2.1(el ultimo) en la carpeta del juego..ejecute el pes2012.exe y el pesedit.exe y el resultado es el dearriba mencionado. es decir que dice que deja de funcionar..gracias por la paciencia

Vie Nov 11, 2011 3:20 pm

phelugio escribió:hola buenas a todos....otra vez...si probe a traves del pesedit y me sale lo mismo...que pes2012.exe dejo de funcionar.... y me sale en detalles todo esto

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: pes2012.exe
Versión de la aplicación: 1.2.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4e9fb58b
Nombre del módulo con errores: kload.DLL
Versión del módulo con errores: 12.0.8.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4eb8ce63
Desplazamiento de excepción: 0001b9fd
Código de excepción: c0000417
Datos de excepción: 00000000
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: b28c
Información adicional 2: b28c599969b8793a74e30f9309f85ef7
Información adicional 3: 8870
Información adicional 4: 8870fe7a37425d522b3e2b2ecbb044b7

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

mi problemas es que..me baje el juego. lo emule con daemon tools..lo instale..y cuando lo instale..le meti el patch 2.1(el ultimo) en la carpeta del juego..ejecute el pes2012.exe y el pesedit.exe y el resultado es el dearriba mencionado. es decir que dice que deja de funcionar..gracias por la paciencia

Parece ser un problema con el kitserver.
Has ejecutado siempre los ejecutables como administrador???

Full Version