Re: [Poyecto PARCHE] Pes Colombia Patch

Mié Dic 07, 2011 5:28 am

verdolaga64 escribió:parce le he estado cacharreando un poco al pes, y he logrado modificar la estructura d las ligas de tal manera que la champions y la europa league (pronto libertadores y sudamericana jeje) aparescan solo cno equipos sudamericanos, para esto he distribuido los equipos de la libertadores en todas las ligas, obviamente hay 2 ligas de 4 y 7 equipos (para nada jugables), he añadido otros tantos equipos en otros europa para que aparescan tambien, y he insertado la liga argentina completa, y unos 12 equipos de la liga brasileña, solo me faltaria modificar el nombre de los campeonatos y los fondos y eso, pero la estructura ya la tengo, lo unico malo es que al empezar una liga en los torneos internacionales la mayoria de equipos son brasileños, argentinos y colombianos, pero eso es solo cuestion de meterle mas equipos del resto de america, si quieren les paso el edit y el dt04 para que lo prueben, y si quieren lo añadimos y ponemos los creditos de los parches base que he usado....

Amigo donde conseguiste en OF de la Argentina -hi

yo descargue uno pero era muy malisimo los stats malisimos y las caras ni hablamos, y teo gutierrez era rubio 8O
Asi que hize al Racing desde cero para agregarlo a mi patch (resto de america)

Jue Dic 08, 2011 9:28 pm

8O asi me tiene este parche -punk :banana: :banana:

Vie Dic 09, 2011 11:16 pm

Si quieren ver las Faces del Patch pasen por este Tema
viewtopic.php?f=336&t=119362&p=1858705#p1858705

Sab Dic 10, 2011 4:22 pm

cuando estaria el beta 2?

Sab Dic 10, 2011 6:51 pm

Ojala saliera el beta 2 es que instale este patch en mi pes y el kitserver que tengo es viejo y le meti el nuevo of y como es con gdb me salen mal los uniformes y ademas tiene otros fallos -laughing

Sab Dic 10, 2011 8:02 pm

hisyaz escribió:Ojala saliera el beta 2 es que instale este patch en mi pes y el kitserver que tengo es viejo y le meti el nuevo of y como es con gdb me salen mal los uniformes y ademas tiene otros fallos -laughing

Conectate al messenger te paso todo amigo

Sab Dic 10, 2011 11:07 pm

hisyaz escribió:Ojala saliera el beta 2 es que instale este patch en mi pes y el kitserver que tengo es viejo y le meti el nuevo of y como es con gdb me salen mal los uniformes y ademas tiene otros fallos -laughing

parce yo tengo su mismo problema :roll: :| yo deseasria que me lo enviaras ami todo

Lun Dic 12, 2011 10:44 pm

Decarguen el BETA 2 en la 1era Pagina

Lun Dic 12, 2011 11:10 pm

parce se ve que esta quedando muy chimba, pero cual es la pagina para ver las demas previas mientras lo bajo... trae ya el torneo postobon y tal??

Mar Dic 13, 2011 1:41 am

No puedo cambiarlo en settings y tiene una resolusion muy baja por lo que se ve horrible alguien me podria ayudar

Full Version