Re: [PARCHE SUDAMERICANO] Nuevas Imagene TricolorPES: ICARO

Vie Dic 30, 2011 6:41 pm

Buenismimas previas se espera el OF

Sab Dic 31, 2011 2:45 am

Hola amigo se que este va ha ser un estupendo trabajo, pero creo que ya esta muy demorado no creen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sab Dic 31, 2011 4:27 pm

MillerSmallville escribió:Hola amigo se que este va ha ser un estupendo trabajo, pero creo que ya esta muy demorado no creen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, me ha llevado mucho tiempo, pero es el precio de este trabajo, con suete lo cuelgo esta misma noche!

Sab Dic 31, 2011 4:44 pm

luisdavilab escribió:
MillerSmallville escribió:Hola amigo se que este va ha ser un estupendo trabajo, pero creo que ya esta muy demorado no creen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, me ha llevado mucho tiempo, pero es el precio de este trabajo, con suete lo cuelgo esta misma noche!

BIENNNNN.....te felicito por el trabajo!!!!....QUE PASEN UN FIN DE AÑO 2011 MUY BIEN Y UN FELIZ 2012!!! :salu1:

Sab Dic 31, 2011 5:19 pm

LautaManya escribió:
luisdavilab escribió:

BIENNNNN.....te felicito por el trabajo!!!!....QUE PASEN UN FIN DE AÑO 2011 MUY BIEN Y UN FELIZ 2012!!! :salu1:

seeeee¡¡¡¡ grande, subelo noma man subelooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ :salu1:

Sab Dic 31, 2011 10:32 pm

se nota que sera estupendo... esperando ancioso ya este gran trabajo! y por cierto... FELIZ AÑO 2012 A TODA LA GRAN FAMILIA QUE SOMOS DE PSW!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza: :aplauso2:

Dom Ene 01, 2012 2:33 pm

Quisiera saber si hoy suben el parche.Gracias

Dom Ene 01, 2012 5:32 pm

Marto2201 escribió:Quisiera saber si hoy suben el parche.Gracias

Marto estoy dandole los toques finales para sacar la v1.0, espero esta noche si nada me retrasa, subirlo!!!

Dom Ene 01, 2012 8:17 pm

luisdavilab escribió:
Marto2201 escribió:Quisiera saber si hoy suben el parche.Gracias

Marto estoy dandole los toques finales para sacar la v1.0, espero esta noche si nada me retrasa, subirlo!!!

Ok,tomate tu tiempo,lo esperare entonces.

Lun Ene 02, 2012 3:41 am

hermano te felicito por el parche se ve excelente esperando con ansias cuando lo subiras ????

Full Version