Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
5%
Atlas(Argentina)
25
45%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
5%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
4
7%
Santos(Mexico)
3
5%

Votos totales : 56

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.5 + relatos

Sab Mar 03, 2012 7:02 pm

cada vez que se va a jugar en el estadio de la plata se cierra el juego, debe tener una error al cargarse..pasa siempre siempre con ese estadio...como se lo puedo sacar? ..ya que la mayoria de los equipos argentinos tienen ese estadio de local..y seguramente varios mas..

Sab Mar 03, 2012 7:26 pm

paquito88 escribió:cada vez que se va a jugar en el estadio de la plata se cierra el juego, debe tener una error al cargarse..pasa siempre siempre con ese estadio...como se lo puedo sacar? ..ya que la mayoria de los equipos argentinos tienen ese estadio de local..y seguramente varios mas..

si queres sacarlo, en la carpeta dt07.img borra los archivos que digan "plata". Yo lo renombre para que reemplace al Rose Park, como viene originalmente y me anduvo

Sab Mar 03, 2012 10:01 pm

el parche 1.6 sera compatible con el pes edit y tendra el nueva marcador de la tv publica
pd:igual voy a subir el nuevo marcador para los que tengan la 1.5

Dom Mar 04, 2012 7:12 am

Hola master, mira me baje el parche, lo instale correctamente pero a la hora de querer abrir el @switch me tira un error "No se puede descargar la aplicación. Faltan archivos necesarios..." y ya instale y desinstale el framework 500 veces :s que podra ser?? :(

Dom Mar 04, 2012 5:26 pm

peseditor escribió:voy a subir el edit solo con actualizacion de la A Y River para poder migrar el parche al pesedit 3.0

Peseditor cuando vas a sacar el 1.6 con los arreglos de la B tmb? Porque yo ya habia arreglado todos los de la A y a River

Dom Mar 04, 2012 6:22 pm

La idea de los parches, actualizaciones estan muy buenas pero esto la verdad que esto es una beta. tiene demasiados errores y bugs fijate mas peseditor tomate el tiempo que necesites no priometas que tal dia lo vas a sacar porque ni siquiera lo revisas y despues nos encontramos con los errores ... primero tomate el tiempo para revisarlo y lo que sea necesario para que este completo y luego sacalo ... fijate tambien poniendole las ganas que le pones para sacarlo al toque en mirar lo de los ascensos porque si es problema del parche del pesedit, busca otro parche.

Dom Mar 04, 2012 6:26 pm

Soy yo o sacaste esto d eotro parche?? porque es igual a no que descarge una vez,pero tiene cosas distintas,y tiene el mismo problema que el de la liga master...Una coincidencia o no?

Dom Mar 04, 2012 6:51 pm

marianoasd escribió:Hola master, mira me baje el parche, lo instale correctamente pero a la hora de querer abrir el @switch me tira un error "No se puede descargar la aplicación. Faltan archivos necesarios..." y ya instale y desinstale el framework 500 veces :s que podra ser?? :(

copo tenes que cambiar la ruta de los archivos...

el kitserver enves de estar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012

tiene que estar en C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012

no importa si los img original del PES quedan en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012

eso es para que te ande bien el swish...

Saludos

Dom Mar 04, 2012 10:03 pm

hola tengo una pregunta como hago para editar los stats d elos equipos???.paginas, como insertarlo en el juego y eso...Muchas gracias espero me puedan ayduar

Dom Mar 04, 2012 10:19 pm

river1987 escribió:hola tengo una pregunta como hago para editar los stats d elos equipos???.paginas, como insertarlo en el juego y eso...Muchas gracias espero me puedan ayduar

bajate el programa Editor PES2012 .. te paso el link... abajo

Opcion 1
Spoiler! :

Opcion 2
Spoiler! :

lo bajas, lo descomprimes... abrir el EDIT.bin que esta en la carpeta save del juego y editas :D y pones guardar luego! clarr! :D

Full Version