Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
5%
Atlas(Argentina)
25
45%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
5%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
4
7%
Santos(Mexico)
3
5%

Votos totales : 56

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.5 + relatos

Dom Mar 04, 2012 10:23 pm

pablo2k escribió:
river1987 escribió:hola tengo una pregunta como hago para editar los stats d elos equipos???.paginas, como insertarlo en el juego y eso...Muchas gracias espero me puedan ayduar

bajate el programa Editor PES2012 .. te paso el link... abajo

Opcion 1

Opcion 2

lo bajas, lo descomprimes... abrir el EDIT.bin que esta en la carpeta save del juego y editas :D y pones guardar luego! clarr! :D

Ah sisi lo tengo eso el tema es q no se como modificar los stats

Lun Mar 05, 2012 1:19 am

Lugasi escribió:La idea de los parches, actualizaciones estan muy buenas pero esto la verdad que esto es una beta. tiene demasiados errores y bugs fijate mas peseditor tomate el tiempo que necesites no priometas que tal dia lo vas a sacar porque ni siquiera lo revisas y despues nos encontramos con los errores ... primero tomate el tiempo para revisarlo y lo que sea necesario para que este completo y luego sacalo ... fijate tambien poniendole las ganas que le pones para sacarlo al toque en mirar lo de los ascensos porque si es problema del parche del pesedit, busca otro parche.

si estoy fiajndo me si este problema sige estando en el pesedit 3.0
pd:el tema de los stats ya lo arregle solo me falta ponerle bien a los jugadores las tarjetas de habilidades
despues el tema de los estadio que a algunos les anda mal no se que es porque a mi no me tire error en los estadios mal no lo puse en el parche nose de donde sacaron que lo puse

Lun Mar 05, 2012 3:21 am

peseditor escribió:
Lugasi escribió:La idea de los parches, actualizaciones estan muy buenas pero esto la verdad que esto es una beta. tiene demasiados errores y bugs fijate mas peseditor tomate el tiempo que necesites no priometas que tal dia lo vas a sacar porque ni siquiera lo revisas y despues nos encontramos con los errores ... primero tomate el tiempo para revisarlo y lo que sea necesario para que este completo y luego sacalo ... fijate tambien poniendole las ganas que le pones para sacarlo al toque en mirar lo de los ascensos porque si es problema del parche del pesedit, busca otro parche.

pd:el tema de los stats ya lo arregle solo me falta ponerle bien a los jugadores las tarjetas de habilidades
despues el tema de los estadio que a algunos les anda mal no se que es porque a mi no me tire error en los estadios mal no lo puse en el parche nose de donde sacaron que lo puse

peseditor vos cuando elegis el estadio de la plata, en la imagen, sale tipo un coso del estadio de la mitad de la cancha ? eso es lo qe me muestra ami y se me traba! y sale todo! - abrazo

Lun Mar 05, 2012 4:47 am

elcabesp escribió:
peseditor escribió:

peseditor vos cuando elegis el estadio de la plata, en la imagen, sale tipo un coso del estadio de la mitad de la cancha ? eso es lo qe me muestra ami y se me traba! y sale todo! - abrazo

Amigo, te estan diciendo que el estadio de la plata "NO FUNCIONA" borralo de la carpeta como dice arriba o espera que saque el parche 1.6.

Lun Mar 05, 2012 5:09 pm

peseditor, popr casualidad tenes un map de los botines que pusiste en el 1.5 ? gracias

Lun Mar 05, 2012 10:13 pm

Peseditor acabo de probar un parche de un tal Tricolor PES que es independiente y funcionan perfectamente lso ascensos y descensos en la liga master y demas y no se sale para nada el juego.Solo comento esto para darte una idea de que por lo visto el error de los ascensos y descensos pasa con tuparche o con el pes edit.A lo mejor si logras hacerlo independiente te funcionaria de 10.Ojala lo soluciones asi juego al tuyo

Lun Mar 05, 2012 10:36 pm

river1987 escribió:Peseditor acabo de probar un parche de un tal Tricolor PES que es independiente y funcionan perfectamente lso ascensos y descensos en la liga master y demas y no se sale para nada el juego.Solo comento esto para darte una idea de que por lo visto el error de los ascensos y descensos pasa con tuparche o con el pes edit.A lo mejor si logras hacerlo independiente te funcionaria de 10.Ojala lo soluciones asi juego al tuyo

Me sumo al pedido de que el parche sea independiente. Grande river1987 buen aporte. Ojala que esa sea la solucion asi de una vez por todas podemos jugar a la master :campeon:

Mar Mar 06, 2012 3:00 am

Gracias migo !

Mar Mar 06, 2012 3:40 am

Para cuando la actualizacion 1.6 ? No se si empezar o no la liga..

Mar Mar 06, 2012 11:16 pm

Estoy jugando la liga master para ver si se soliciono el preblema de los acensos asi que paciencia

Full Version