Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Vie Feb 10, 2012 3:47 am

Los felicito a Todos x el gran parche que han echo,espeor que esta saga siga para siempre.

Vie Feb 10, 2012 3:51 am

que grande son todos los que se esmeraron en hacer este parche.. espero los links con ansias para poder jugar con mi querido Olimpia.. grande el equipo de TricolorPES..

Vie Feb 10, 2012 3:56 am

MUY BUEN PARCHE LO ESTOY ESPERANDO DESDE HACE MUCHO ! ESTE TRABAJO SI QUE VALIO LA PENA JEJEJ MUCHAS GRACIAS :)

Vie Feb 10, 2012 4:00 am

LEERAN LAS CONDICIONES DE DESCARGA, NO ME SOLICTEN EN ESTE POST LOS LINKS

Vie Feb 10, 2012 4:08 am

muyyyyy buen parche y muchas gracias por permitirnos a todos jugar un juego casi al 100% latino eso es lo mejor GRACIAS de parte de los chilenos fans del pes 12 :campeon: :cabeza:

Vie Feb 10, 2012 4:08 am

hola muchas gracias por este gran post no se si esta bien pero el link del post para agradecer me redirecciona aca :mrgreen:
ya me uni a la comunidad que hay en taringa y te deje +10 en el post me podes pasar los links ahora? te mando MP o me mandas vos?
gracias nuevamente los felicito a todo el equipo :aplauso: :aplauso2:

P.D lo de facebook no lo puede hacer porque no tengo facebook

Vie Feb 10, 2012 4:13 am

me parece un groso parche les agradeceria si me abilitan los link :lol:

Vie Feb 10, 2012 4:15 am

ME SACO EL SOMBRERO ANTE USTEDES. SON INCREIBLES, EL TRABAJO REALIZADO, EL TIEMPO TOMADO PARA ESTA EXPERIENCIA, SON MUY VALORADOS POR MI. YA QUIERO PROBARLO PARA DELEITARME!! MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES

Vie Feb 10, 2012 4:18 am

Gracias Amigo, Y Especialmente Por Ponerme En Lo Creditos, Y Sobre Todo En Este Gran Parche -hi Y Sobre Todo Gracias Por Tomarte El Tiempo De Hacer Este Grandioso Parche!!! Mira En Facebook Soy Jhon Alex GarCiia Y En Taringa! JhonAlexGarCiia Pero En Taringa No Tengo Puntos Ojala Me Puedas Pasar Los Links Saludos Y Esperando Los Updates De Cada Liga Saludos -punk

Vie Feb 10, 2012 4:19 am

se ve muy bueno, quisiera solicitar los links de este gran parche, se agradeceria mucho :)

Full Version