este parche pesedit 3.3 NO es compatible con el DLC de konami, disculpen pero se entendio mal la informacion y asi se las hice llegar, estamos esperando el FIXED que si estara listo con el ultimo DLC
Moderador: Moderadores
Cristiano_Naniano escribió:Yo he descargado el nuevo DLC de Konami y se ha jodido todo... (Digo, equipos están todos los que había, canciones y demás, pero jugadores de algunos equipos como canteranos del Madrid y Barça, sin contar casi todos los de Segunda División y también los de Bundesliga han desaparecido o están con el nombre de Dummy y todos con 50 todos sus stats...)
¿Alguna solución? Porque para los Stats no habría problema (solo que son muchos), pero para faces y hairs lo tengo crudo...
destapeman escribió:Si, a mi también me sigue saliendo que ha salido una actualización de Konami,despúes de previamente haber metido el Pesedit 3.3,esperemos que lo resuelvan pronto.
PPES4EVER escribió:Hola Luis, esta versión del parche es compatible con el paquete de Konami que salió hoy? Imagino que si es así no habrá que descargar en ningún momento desde el juego. Saludos y gracias.
Luislrrv escribió:No amigos, esa informacion que me dieron no es asi, este parche por ahora no es compatible con el DLC
chtm escribió:Gracias Luis... Has hecho un extraordinario trabajo dandole seguimiento a este tema. Un abrazo fuerte!
![]()
Cristiano_Naniano escribió:Luislrrv escribió:No amigos, esa informacion que me dieron no es asi, este parche por ahora no es compatible con el DLC
No me expliqué bien, digo que los logos están ahí (de ahí lo de que haya dicho que los equipos siguen), pero los kits se van, y demás también... (Estoy reinstalando)
destapeman escribió:Bueno ya esta aclarado,habra que esperar entonces al fix que lo haga compatible.
torrentejaker escribió:Una pregunta a Luis, mira he desinstalado el pro y lo he vuelto ha instalar con el pesedit 3.3, y al meterme en el modo online, ahora me dice que mi version de pes no es la mas reciente y que necesito actualizarlo y me abre una pestaña en internet para hacerlo, es ésta:( http://pes2012web.winning-eleven.net/pes12_pc/patch/ ). Lo actualizo o si lo actualizo se jode el pesedit??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados