Lun Feb 20, 2012 3:02 am
Lun Feb 20, 2012 3:18 am
Lun Feb 20, 2012 11:41 am
JonPipol escribió:Vamos a ver el problema ese de k sale a fuera a escritorio lo han dicho mas 20 veces k es un problema k hay con una cara de un arbitro.Hay k leer mas k esta al principio del foro sale hay k leer.
Tenemos un error localizado que es el siguiente:
Al comenzar un partido a menudo se cuelga por la siguiente razón (aparentemente) hay un arbitro que sale sin cara, se desconoce el por qué, así que se recomienda guardar por cada partido jugado (si se juega alguna competición) hasta que se encuentre la solución, si alguien encuentra una manera de solucionarlo que lo diga en este tema.
Lun Feb 20, 2012 11:43 am
angelus5347 escribió:jesuso2182 escribió:buenas de nuevo.
Tras instalar este pedazo de parche,cada vez que comienzo una partida en modo master el juego me salta,se cierra y me manda al escritorio.
Alguien sabe una solucion.
Gracias y un saludo.
Creo que todavía no hay solución para ese problema. A mucha gente le pasa (a mi incluido) así que habrá que esperar a que lo arreglen.
Un saludo.
Lun Feb 20, 2012 2:45 pm
todo genial ecepto dos cosillas que e ido solucionando...lo del tema del arbitro que todo el mundo sabemos y estamos a la espera y lo que la camiseta del PSG que ya e solucionado..El único problemilla que tengo aora es el tema de la cámara que e intentado modificarla con el programa camara setting 1.2.2 y nose donde abré tocado que aora cuando voy a empezar un amistoso se me cae el juego en cuanto pita el arbitro....alguien me podria decir cual es el archivo de las camaras para cambiarlas??o darme alguna solución??es que nada mas pensar que tengo que desinstalar el parche y volverlo a instalar otra vez despues de todo lo que tengo guardado me entra de tó...Lun Feb 20, 2012 6:58 pm
Lun Feb 20, 2012 7:11 pm
esolep escribió:buenas, todo me iba perfectamente pero cuando he querido volver a jugar me a salido este error :"the dynamic library rld.dll failed to initialize" , he vuelto a pegar el rld.dll y el crack, excluido en el antivirus y el error me persiste, que puede ser?
Lun Feb 20, 2012 10:46 pm
Lun Feb 20, 2012 11:06 pm
Lun Feb 20, 2012 11:10 pm
charly4256 escribió:Se va a solucionar el problema de que te echa del juego?.... Porque a mi también me echa fuera de los partidos...