Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
5%
Atlas(Argentina)
25
45%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
5%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
4
7%
Santos(Mexico)
3
5%

Votos totales : 56

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.5 + relatos

Lun Mar 12, 2012 1:45 am

peseditor escribió:ya encontre el error era que reemplaze la liga holandesa por la argentina asi que voy a reemplazar otra como la alemana

Grande Peseditor se va poder jugar a la master :lol:

Lun Mar 12, 2012 1:51 am

Hernan_River escribió:
peseditor escribió:ya encontre el error era que reemplaze la liga holandesa por la argentina asi que voy a reemplazar otra como la alemana

Grande Peseditor se va poder jugar a la master :lol:

no se si reemplazar la alemana o la francesa ya que la alemana tiene 18 equipos y la francesa tiene 20

Lun Mar 12, 2012 1:53 am

Una pregunta peseditor los estadios que decis que agregatse.Los subis como un paquete aparte??? para descargarlo como extra?

Lun Mar 12, 2012 2:28 am

river1987 escribió:Una pregunta peseditor los estadios que decis que agregatse.Los subis como un paquete aparte??? para descargarlo como extra?

vienen con el parche

Lun Mar 12, 2012 2:36 am

hasta el 15 estoy muy ocupado asi que voy a empesar a migrar la liga argentina por la alemana el mismo dia y voy publicarlo el domingo a mas tardar el martes y la semana proxima voy a subir un fix que va a agregar un nuevo equipo a votacion

Lun Mar 12, 2012 2:51 am

Como seria man?? la alemana tiene 18 equipos quedarian 2 afuera?? no entendi bien eso jaja

Lun Mar 12, 2012 3:14 am

El tema no es que si vos reemplazas la francesa no va a pasar lo mismo que pasa con la holadensa? yo lo que quiero es poder jugar la master con los ascensos y descensos.

Mar Mar 13, 2012 12:06 am

Cambios para la proxima version
-todos los equipos de la A y algunos o todos los de la B van a tener hinchadas
-kits actualizados
-problema de los acensos arreglado
-liga alemana sustituida para la argentina(ya que el reemplazo de la holandesa era el que causaba el error de los acensos)
-nuevos logos para la b nacional y la primera
-nuevos equipos:El Salvador+los que incluia los anteriores versiones
-mas faces
-stats actualizados
-arregladas las formaciones de los equipos de la B
-mas estadios tanto argentinos como europeos(stadium server)
-nuevo marcador de la tv publica y libertadores

posibles cosas que vengan en la proxima version
-nuevo switch 100% funcional que permitira desbloquear mas equipos y en un futuro fix elegir ligas de acenso(B Nacional,Adelante,Championship,etc) y permitira activar la liga brasileña
-multiescoreboard el del gameplay tool pero incluyendo el nueva marcador de la tv publica y la b nacional

Mar Mar 13, 2012 1:22 am

river1987 escribió:Como seria man?? la alemana tiene 18 equipos quedarian 2 afuera?? no entendi bien eso jaja

me dijieron que el problema de los acensos se debia porque reemplze la holandesa y que no pasaria el error si reemplazo la alemana igual lo voy a probar antes de sacarlo solo me falta poner unas hinchadas y reemplazar los equipos alemanes y listo

Mar Mar 13, 2012 1:36 am

peseditor escribió:
river1987 escribió:Como seria man?? la alemana tiene 18 equipos quedarian 2 afuera?? no entendi bien eso jaja

me dijieron que el problema de los acensos se debia porque reemplze la holandesa y que no pasaria el error si reemplazo la alemana igual lo voy a probar antes de sacarlo solo me falta poner unas hinchadas y reemplazar los equipos alemanes y listo

Grande Peseditor, esperando esa nueva actualizacion, che una pregunta si yo empece una liga master, no voy a poder continuarla cuando saques la nueva version no? Ya sea porque los equipos van a tener otro nombre, o se va a mantener todo?

Full Version