Mié Mar 14, 2012 3:18 am
encontre la manera de desbloquear los equipos sudamericanos y que ande la master gracias al league server del gameplay tool solo lo tengo que configurar y listo asi despues lo pruebo
Mié Mar 14, 2012 4:11 am
Peseditor por la dudas te hago acordar que le pongas a bufarini el nuevo jugador de san lorenzo, por si no te acordas algun hincha del cuerva te va a reclamar, abrazo!
Mié Mar 14, 2012 4:46 am
elcabesp escribió:Peseditor por la dudas te hago acordar que le pongas a bufarini el nuevo jugador de san lorenzo, por si no te acordas algun hincha del cuerva te va a reclamar, abrazo!

ok pero todavia no agrege los equipos de la A estoy agregando los de la B y sudamericanos
Jue Mar 15, 2012 11:52 pm
estoy en los ultimos arreglos del parche en caso de que ande bien la master lo voy a subir despues si pasa que hay algo mal me avisan asi lo arreglo en el fix
Vie Mar 16, 2012 2:09 am
YA ANDAN LOS ACENSOS!!!!!!
Vie Mar 16, 2012 2:21 am
Grande peseditor genio! avisa cuando lo subis, Abrazo -
Vie Mar 16, 2012 3:08 am
peseditor escribió:YA ANDAN LOS ACENSOS!!!!!!

Buenisimoooooooooooooooo, al fin poder jugar a la master!
Vie Mar 16, 2012 2:17 pm
Peseditor como esta? che una consulta que vos debes sabar como.....
Tengo tu partch instalado lo que quiero hacer es reemplazar algunas face
Bottinelli, lamela, enzo perez, Gabi milito, Estaban Fuertes, luciano figueroa.
el tema es que hago todo lo qe dicen todos los tutos que vi por ahi pero cuando entro al juego me sale la face que pongo sobre el jugador pero de fondo la cara tiene otra base entonces se ve horrible. incluso si dentro del juego trato de crerla y elijo importar cara y traigo el face hecho que tengo no queda buien por que por ejemplo la nariz de la base de la cara es totalmente diferente a la del face que pongo... es un lio.--
Podria decirme como hago para pegar face en tu parche, la de esos jugadores en particular con caras creadas por mi usando el Game Graphic Studio con el pesedit2012v1.5 o como vos digas mejor... graciasss!!!!!!!!!
Vie Mar 16, 2012 5:00 pm
Peseditor una pregunta el nuevo parche sera compatible con el DLC 3.00 no???
Sab Mar 17, 2012 2:09 am
river1987 escribió:Peseditor una pregunta el nuevo parche sera compatible con el DLC 3.00 no???
si
Full Version