-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 75

  • Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor destapeman » Mar May 01, 2012 4:31 pm

CacoLopez escribió:Hola, gente!!! Tengo una duda y espero pueda alguno de Uds despejarmela: tengo el PES 2012 (copia) con el parche PESEdit 3.3 y quiero jugar online: puedo hacerlo? o de que manera podría??
Gracias y aguardo respuesta!!!


Imposible no se puede,y mira que hablamos de informática,pero a dia de hoy necesitas una copia de pago si o si,para poder jugar online,si no,nanay de nanay.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor Los_CruzadosUC » Mar May 01, 2012 5:25 pm

este no sirve con el dlc 4.0 cierto ... ?
habra que esperar tonces ke suban un pesedit pa ese u.u
Imagen
Avatar de Usuario
Los_CruzadosUC
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 16, 2012 4:13 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor alevosia » Mié May 02, 2012 1:09 am

El pack de estadios adicionales (Moses Mabhida, Imtech Arena, Schuco Arena, Pesedit Stadium) ha dejado de funcionar. Con las versiones anteriores funcionaba sin problemas. Ahora, el mensaje de error que aparece cuando se selecciona, dice que no encuentra el archivo "ads_n.bin" del estadio seleccionado.

Sin embargo hay un estadio que si funciona, el último estadio creado por pesedit llamado "STADION", ya que si miramos dentro de la carpeta de ese estadio vemos claramente que el archivo "ads_n.bin" SI que está...En el resto de estadios ese archivo no está.

¿Alguien sabe alguna solución?

Salu2
Avatar de Usuario
alevosia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor Luislrrv » Mié May 02, 2012 4:18 am

alevosia escribió:El pack de estadios adicionales (Moses Mabhida, Imtech Arena, Schuco Arena, Pesedit Stadium) ha dejado de funcionar. Con las versiones anteriores funcionaba sin problemas. Ahora, el mensaje de error que aparece cuando se selecciona, dice que no encuentra el archivo "ads_n.bin" del estadio seleccionado.
Sin embargo hay un estadio que si funciona, el último estadio creado por pesedit llamado "STADION", ya que si miramos dentro de la carpeta de ese estadio vemos claramente que el archivo "ads_n.bin" SI que está...En el resto de estadios ese archivo no está.
¿Alguien sabe alguna solución?

Salu2



Amigo te dejo la solucion OJO no la he probado ya que no tengo isntalado este pack, yo tengo las mejoras por otros parches, esta solucion la colocaron en un foro y lo vi desde hace tiempo
Descargue el archivo siga las instrucciones en el mensaje

http://www.gamefront.com/files/21601593/pesedit-stadiums.rar

Para instalarlo simplemente poner el archivo txt y la carpeta de los "2012/kitserver/pesedit-stadiums de PSA o" carpeta. Utilice el selector para cambiar.
Copie "ads_n.bin" de "Stadion" a los otros estadios
Seleccione el estadio en el selector de PESEDIT.
Nota así como cualquier persona descargar los addons del estadio en el momento de este puesto se necesita hacer esto, de lo contrario obtendrá un error al intentar seleccionar un estadio, el selector no puede encontrar "ads_n.bin" en el seleccionado en la carpeta del estadio
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor Luislrrv » Mié May 02, 2012 4:20 am

destapeman escribió:
CacoLopez escribió:Hola, gente!!! Tengo una duda y espero pueda alguno de Uds despejarmela: tengo el PES 2012 (copia) con el parche PESEdit 3.3 y quiero jugar online: puedo hacerlo? o de que manera podría??
Gracias y aguardo respuesta!!!

Imposible no se puede,y mira que hablamos de informática,pero a dia de hoy necesitas una copia de pago si o si,para poder jugar online,si no,nanay de nanay.



asi es compañero juego original sino no va el online



Los_CruzadosUC escribió:este no sirve con el dlc 4.0 cierto ... ?
habra que esperar tonces ke suban un pesedit pa ese u.u


Cierto amigo no es compatible con el ultimo DLC de konami, tendremos que esperar a que sauqen el fixed
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor daberman » Mié May 02, 2012 11:15 am

alguien sabe xk no me cambia el pes selector para k salgan solo boca y river para poder guardar las partidas, le doy a default mode y master league y nada siguen saliendo todos los ekipos de la libertadores y cuando le doy a guardar falla el pro, o si hay alguna manera de kitarlos borrando alguna imagen, gracias de antemano
Avatar de Usuario
daberman
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor alevosia » Mié May 02, 2012 1:56 pm

Luislrrv escribió:
alevosia escribió:El pack de estadios adicionales (Moses Mabhida, Imtech Arena, Schuco Arena, Pesedit Stadium) ha dejado de funcionar. Con las versiones anteriores funcionaba sin problemas. Ahora, el mensaje de error que aparece cuando se selecciona, dice que no encuentra el archivo "ads_n.bin" del estadio seleccionado.
Sin embargo hay un estadio que si funciona, el último estadio creado por pesedit llamado "STADION", ya que si miramos dentro de la carpeta de ese estadio vemos claramente que el archivo "ads_n.bin" SI que está...En el resto de estadios ese archivo no está.
¿Alguien sabe alguna solución?

Salu2



Amigo te dejo la solucion OJO no la he probado ya que no tengo isntalado este pack, yo tengo las mejoras por otros parches, esta solucion la colocaron en un foro y lo vi desde hace tiempo
Descargue el archivo siga las instrucciones en el mensaje

http://www.gamefront.com/files/21601593/pesedit-stadiums.rar

Para instalarlo simplemente poner el archivo txt y la carpeta de los "2012/kitserver/pesedit-stadiums de PSA o" carpeta. Utilice el selector para cambiar.
Copie "ads_n.bin" de "Stadion" a los otros estadios
Seleccione el estadio en el selector de PESEDIT.
Nota así como cualquier persona descargar los addons del estadio en el momento de este puesto se necesita hacer esto, de lo contrario obtendrá un error al intentar seleccionar un estadio, el selector no puede encontrar "ads_n.bin" en el seleccionado en la carpeta del estadio


O sea, simplemente copiar el archivo "ads_n.bin" de "Stadion" al resto de estadios......pues mira, estuve a punto de hacerlo por probar, pero pensé que cada estadio tendría su propio archivo "ads_n.bin"...

Bueno, pues muchas gracias, despues lo pruebo.

Salu2

EDITO: Funciona perfectamente. No estaría mal poner el truco en la primera página, junto al truco para que funcione la 2ª división...Imagino que no seré el único que tenga esos estadios y haya tenido ese problema.
Avatar de Usuario
alevosia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor kevinn pags » Mié May 02, 2012 7:02 pm

Luislrrv escribió:
kevinn pags escribió:les cuento mi error.

Instale todo correctamente, primero el pes y luego el parche 3.3 (es el primero que instalo), esta todo mas que perfecto pero me tira un error cuando juego la liga master y quiero guardar la partida, se me queda tildado el juego y lo tengo que cerrar.


Amigo 2 cosas una descargastes el link de correccion? y la otra entra en el selector y escoge el equipo de la 2da liga que no lo has hecho, escoges sobre si juegas online o no, que tipo de liga master vas a jugar


Ya hice eso, ahora te consulto de nuevo lo que me pasa.

En otros equipos me aparecen boca y river nomas, no me aparecen los de la copa libertadores, cuando elijo otra liga en la 2° división no se me cambia. También cuando descargo el contenido extra para la nueva pelota en los equipos de otros (europeos) muchos se me aparecen con el nombre de austria y me empiezan a surgir problemas cuando quiero jugar a la liga master, etc por que no registra esos equipos.
Avatar de Usuario
kevinn pags
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 30, 2012 5:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor Luislrrv » Mié May 02, 2012 7:43 pm

kevinn pags escribió:
Luislrrv escribió:
kevinn pags escribió:les cuento mi error.

Instale todo correctamente, primero el pes y luego el parche 3.3 (es el primero que instalo), esta todo mas que perfecto pero me tira un error cuando juego la liga master y quiero guardar la partida, se me queda tildado el juego y lo tengo que cerrar.


Amigo 2 cosas una descargastes el link de correccion? y la otra entra en el selector y escoge el equipo de la 2da liga que no lo has hecho, escoges sobre si juegas online o no, que tipo de liga master vas a jugar


Ya hice eso, ahora te consulto de nuevo lo que me pasa.

En otros equipos me aparecen boca y river nomas, no me aparecen los de la copa libertadores, cuando elijo otra liga en la 2° división no se me cambia. También cuando descargo el contenido extra para la nueva pelota en los equipos de otros (europeos) muchos se me aparecen con el nombre de austria y me empiezan a surgir problemas cuando quiero jugar a la liga master, etc por que no registra esos equipos.


activastes el manager chequea si es eso
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor kevinn pags » Mié May 02, 2012 7:59 pm

Luislrrv escribió:
kevinn pags escribió:
Luislrrv escribió:
kevinn pags escribió:les cuento mi error.

Instale todo correctamente, primero el pes y luego el parche 3.3 (es el primero que instalo), esta todo mas que perfecto pero me tira un error cuando juego la liga master y quiero guardar la partida, se me queda tildado el juego y lo tengo que cerrar.


Amigo 2 cosas una descargastes el link de correccion? y la otra entra en el selector y escoge el equipo de la 2da liga que no lo has hecho, escoges sobre si juegas online o no, que tipo de liga master vas a jugar


Ya hice eso, ahora te consulto de nuevo lo que me pasa.

En otros equipos me aparecen boca y river nomas, no me aparecen los de la copa libertadores, cuando elijo otra liga en la 2° división no se me cambia. También cuando descargo el contenido extra para la nueva pelota en los equipos de otros (europeos) muchos se me aparecen con el nombre de austria y me empiezan a surgir problemas cuando quiero jugar a la liga master, etc por que no registra esos equipos.


activastes el manager chequea si es eso


bueno igual mucho no me importa si no puedo usar otra liga en la 2° division, lo que si quiero es tener los de la copa santander para elejir. Para poder elejirlos tengo que bajar la ultima actualizacion de konami que es una pelota?
Avatar de Usuario
kevinn pags
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 30, 2012 5:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados