Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Mar Feb 21, 2012 3:34 pm

parce en el parche me sale un error y es que el paris no tiene uniforme :spam: :ops: :ops: :ops: :ops: como ago para areglarlo........... y gracia

Mar Feb 21, 2012 4:01 pm

para el "fallo" de la cámara, no bastaría con borrar la carpeta del kitserver que contenga eso?? si alguien sabe cual es, que me lo diaga, lo pruebo y si con eso consigo que vuelva la predeterminada, pues lo posteo y ese error ya queda solucionado, pero quejandonos no solucionamos na, hay que proponer soluciones, yo propongo eso desde mi desconocimiento, pero ya es mas de lo k hacen otros.

Mar Feb 21, 2012 5:09 pm

setaceo escribió:para el "fallo" de la cámara, no bastaría con borrar la carpeta del kitserver que contenga eso?? si alguien sabe cual es, que me lo diaga, lo pruebo y si con eso consigo que vuelva la predeterminada, pues lo posteo y ese error ya queda solucionado, pero quejandonos no solucionamos na, hay que proponer soluciones, yo propongo eso desde mi desconocimiento, pero ya es mas de lo k hacen otros.

primero, no es un fallo, y segundo ya dije con qué programa se podía cambiar

Mar Feb 21, 2012 5:31 pm

Si el problema es la cara de un árbitro, no se podrían dejar los que vienen por defecto en el juego?
Concretamente yo he probado jugando con el Barça, con España y con el Sporting de Gijón y con todos me tira cuando empieza el partido y alguna vez al hacer algún cambio también. Si alguien me dice como restablecer los árbitros por defecto lo pruebo a ver.

Mar Feb 21, 2012 6:39 pm

wenas a todos, weno aparte de decir que el parche a mi me va perfecto en casi todo, por el momento los fallos que he tenido han sido, el psg que la 1ª equipacion aparece de color gris y la 2ª es transparente. El otro fallo que me ha estado dando es al comienzo de algunos partidos que se cierra el juego y me saca a windows. por ahora no e visto mas fallos y ye llevo media liga master con el celta de vigo en segunda division y media liga en el modo ser leyenda con el brestois 29 o algo asi xD. Lo que si querria es saber como hacer exactamente para poder poner las camaras que tenia el pes, es q son muchos años de costumbre y el cambio me pierde un poco pero igualmente me parecen buenas camaras tambien, asi que gracias a todos los que ayudais a sacar adelante este impresionante parche, que hace del pes un simulador mas real de futbol. Si alguien me puede ayudar con lo de la camara que me deje privi porfavor y estaremos en contacto. gracias por adelantado xD

Mar Feb 21, 2012 7:13 pm

Bueno al final me ha podido el mono y acabé instalando este gran parche, y la verdad es que todo esta genial, salvo que en un partido de ser una leyenda me tiro a windows, al principio me fije en el entorno del partido por si hubiera algo que no cuajara, como lo del famoso arbitro sin cara. que se supone que te tira a windows, cosa que me parece poco probable, ya que he jugado partidos con jugadores sin cara (osea completamente grises) y no he sufrido caída alguna, en todo caso el entorno estaba perfecto (árbitros, kits, jugadores, entrenadores, balones... etc.), pero cuando pulse start para quitar una repetición, la pantalla se me oscureció y plap!... me tiro al escritorio.
Y la verdad es que puede ser por cualquier cosa y sera muy difícil encontrar una posible solución, una cara de un jugador, una textura de interfaz, un problema con las botas, o quizás sea una chorrada... a saber. Para la próxima vez que juegue y me tire al escritorio, intentare ser lo mas especifico posible, para intentar solucionar este dichoso problema, aun así gracias por este grandioso parche, destaca lo muy currado que esta.
Saludos.

Mar Feb 21, 2012 8:41 pm

chingoedw escribió:
setaceo escribió:para el "fallo" de la cámara, no bastaría con borrar la carpeta del kitserver que contenga eso?? si alguien sabe cual es, que me lo diaga, lo pruebo y si con eso consigo que vuelva la predeterminada, pues lo posteo y ese error ya queda solucionado, pero quejandonos no solucionamos na, hay que proponer soluciones, yo propongo eso desde mi desconocimiento, pero ya es mas de lo k hacen otros.

primero, no es un fallo, y segundo ya dije con qué programa se podía cambiar

en que pagina esta eso del programa que dijiste asi sabemos y nos sacamos las dudas?

Mar Feb 21, 2012 8:43 pm

los kits del PSG están sin indexar por eso salen mal
he probado algo para lo del fallo que tira a windows y hasta ahora me funciona, he jugado varios partidos y todo bien, pero quién sabe a lo mejor en el próximo partido me tira...
lo que he echo es quitar la carpeta dt0d.img (no la borren quítenla y ponganla en otro sitio) pruebenlo y me cuentan

Mar Feb 21, 2012 8:56 pm

Muy bueno el parche. Excelente trabajo.
Lo unico que veo que faltan los equipos de la champions: Apoel, Bate Borisov y Viktoria Plzen.
Tenéis pensado hacerlos?
Gracias

Mar Feb 21, 2012 9:20 pm

chingoedw escribió:los kits del PSG están sin indexar por eso salen mal
he probado algo para lo del fallo que tira a windows y hasta ahora me funciona, he jugado varios partidos y todo bien, pero quién sabe a lo mejor en el próximo partido me tira...
lo que he echo es quitar la carpeta dt0d.img (no la borren quítenla y ponganla en otro sitio) pruebenlo y me cuentan

Lo he probado y por ahora si que me va sin salirse, excepto una vez al principio cuando lo he cambiado, pero salta todo el rato que inicias algo en cualquier sitio

Full Version