-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 76

  • Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor Luislrrv » Jue May 03, 2012 3:17 am

Amigo si descargas el ultimo DLC no puedes usar el kitserver pesedit 3.3
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor kevinn pags » Jue May 03, 2012 3:30 am

Luislrrv escribió:Amigo si descargas el ultimo DLC no puedes usar el kitserver pesedit 3.3


No lo descarge, te pregunte por las dudas.

Cuando quiero jugar un amistoso o una liga master no me deja elejir en otros (latinoamerica) los equipos de la copa santander, alguna soloucion ?
Avatar de Usuario
kevinn pags
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 30, 2012 5:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor Luislrrv » Jue May 03, 2012 5:10 am

kevinn pags escribió:
Luislrrv escribió:Amigo si descargas el ultimo DLC no puedes usar el kitserver pesedit 3.3


No lo descarge, te pregunte por las dudas.

Cuando quiero jugar un amistoso o una liga master no me deja elejir en otros (latinoamerica) los equipos de la copa santander, alguna soloucion ?



te explico esas ligas vienen bloqueadas, debes de entrar en contenido extras y desbloquear todo lo que tengas alli, si no tienes GP, entra en este link que te dejo mas abajo, y descargate el programa para que puedas desbloquear todo, hay muchos que no lo hacen asi si no que juegan y juegan para ganar mas GP y asi desbloquear, lo mas facil y rapido para jugar esas ligas es que bajate el programa

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=338&t=117381
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor Özil10 » Jue May 03, 2012 9:16 pm

No se sabe la fecha de salida del nuevo kitserver??
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor kevinn pags » Jue May 03, 2012 10:11 pm

Luislrrv escribió:
kevinn pags escribió:
Luislrrv escribió:Amigo si descargas el ultimo DLC no puedes usar el kitserver pesedit 3.3


No lo descarge, te pregunte por las dudas.

Cuando quiero jugar un amistoso o una liga master no me deja elejir en otros (latinoamerica) los equipos de la copa santander, alguna soloucion ?



te explico esas ligas vienen bloqueadas, debes de entrar en contenido extras y desbloquear todo lo que tengas alli, si no tienes GP, entra en este link que te dejo mas abajo, y descargate el programa para que puedas desbloquear todo, hay muchos que no lo hacen asi si no que juegan y juegan para ganar mas GP y asi desbloquear, lo mas facil y rapido para jugar esas ligas es que bajate el programa

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=338&t=117381



Eso ya lo tengo y tengo todos los modos desbloqueados, pero me sigue sin dejar seleccionar equipos de la santander libertadores cuando quiero jugar un amistoso normal o para elejirlos en una liga master......
Avatar de Usuario
kevinn pags
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 30, 2012 5:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor Luislrrv » Vie May 04, 2012 12:45 am

Amigo entonces elimina todo y vuelve a instalarlo desde cero, es extraño que te suceda y todo lo que te informado no es, no se que mas pueda ser, por eso te recomiendo que elimines todo y vuelve a instalarlo, acuerdate de eliminar manualmente la carpeta que esta en mis documentos y la de archivos de programa del juego asi lo montas en limpio
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor t_punker » Vie May 04, 2012 6:41 pm

alguien que me ayude con el Pesedit 3.3, e tratado todo lo que dicen en el foro para arregalr el problema de la liga master,lo desinstalo y lo instalo,le puse el fix,pero cuando vuelvo a tratar de jugar en liga master me tira un error y me cierra el juego. alguien que pueda ayudarme porfavor :|
Avatar de Usuario
t_punker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor Luislrrv » Vie May 04, 2012 8:05 pm

t_punker escribió:alguien que me ayude con el Pesedit 3.3, e tratado todo lo que dicen en el foro para arregalr el problema de la liga master,lo desinstalo y lo instalo,le puse el fix,pero cuando vuelvo a tratar de jugar en liga master me tira un error y me cierra el juego. alguien que pueda ayudarme porfavor :|


indica que error te da
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor t_punker » Vie May 04, 2012 10:28 pm

Luislrrv escribió:
t_punker escribió:alguien que me ayude con el Pesedit 3.3, e tratado todo lo que dicen en el foro para arregalr el problema de la liga master,lo desinstalo y lo instalo,le puse el fix,pero cuando vuelvo a tratar de jugar en liga master me tira un error y me cierra el juego. alguien que pueda ayudarme porfavor :|


indica que error te da


instalo el pesedit 3.3 y despues trato de jugar una liga master y al guardar no me deja y me tira error y me cierra el juego
Avatar de Usuario
t_punker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.3

Notapor Luislrrv » Sab May 05, 2012 12:28 am

t_punker escribió:
Luislrrv escribió:
t_punker escribió:alguien que me ayude con el Pesedit 3.3, e tratado todo lo que dicen en el foro para arregalr el problema de la liga master,lo desinstalo y lo instalo,le puse el fix,pero cuando vuelvo a tratar de jugar en liga master me tira un error y me cierra el juego. alguien que pueda ayudarme porfavor :|

indica que error te da

instalo el pesedit 3.3 y despues trato de jugar una liga master y al guardar no me deja y me tira error y me cierra el juego



Mi pana instalas el pesedit 3.3, luego instalas el archivo que esta mas abajo OJO eso no es un FIXED, despues que lo hagas desbes de escoger al equipo de la 2da liga, no te debe de dar error, en la pestaña siguiente escoges la liga master que vas a jugar y si vas a jugar el online o no, acuerdate de activar el manager en el kitserver, si con todo esto te sigue dando error desmonta todo, primero elimina el juego, despues elimina manualmente las carpetas de mis documentos y la de archivos de programa, y montas de nuevo todo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados