Un saludo

Moderador: Moderadores
chingoedw escribió:los kits del PSG están sin indexar por eso salen mal
he probado algo para lo del fallo que tira a windows y hasta ahora me funciona, he jugado varios partidos y todo bien, pero quién sabe a lo mejor en el próximo partido me tira...
lo que he echo es quitar la carpeta dt0d.img (no la borren quítenla y ponganla en otro sitio) pruebenlo y me cuentan
Muy buenas chicos e intentado hacer lo que poneis aqui... ero al quitar ese archivode IMG solo me aparece elemento de Carga y hay se queda dando vueltas...alguez88 escribió:chingoedw escribió:los kits del PSG están sin indexar por eso salen mal
he probado algo para lo del fallo que tira a windows y hasta ahora me funciona, he jugado varios partidos y todo bien, pero quién sabe a lo mejor en el próximo partido me tira...
lo que he echo es quitar la carpeta dt0d.img (no la borren quítenla y ponganla en otro sitio) pruebenlo y me cuentan
Al parecer el error estaba en esa carpeta, la he movido y se hizo la luz, llevo una hora y media jugando con distintos equipos y no me ha tirado ni una sola vez al escritorio. Muchas gracias por el dato; una cosa, ¿sabrías decirme como puedo cambiar la camiseta interior de un equipo? Es que eché un partido contra el barça y la camiseta interior de los jugadores me salia de color rojo en vez de azul.
newjerseykidd escribió:y si quitas esa carpeta no pasa nada? es k la akabo d mirar y pone ferguson mancini guardiola villaboas wegner etc... no kitaras las caras y todo lo demas d los entrenadores? Pregunto
Gracias
ReyXavi escribió:Muy buenas chicos e intentado hacer lo que poneis aqui... ero al quitar ese archivode IMG solo me aparece elemento de Carga y hay se queda dando vueltas...alguez88 escribió:chingoedw escribió:los kits del PSG están sin indexar por eso salen mal
Al parecer el error estaba en esa carpeta, la he movido y se hizo la luz, llevo una hora y media jugando con distintos equipos y no me ha tirado ni una sola vez al escritorio. Muchas gracias por el dato; una cosa, ¿sabrías decirme como puedo cambiar la camiseta interior de un equipo? Es que eché un partido contra el barça y la camiseta interior de los jugadores me salia de color rojo en vez de azul.
e movido lacarpeta al escritorio e probado... y nada de nada... es que es... meterme menu principal de el juego partido rapido y segun le doy al escritorio...alguez88 escribió:ReyXavi escribió:Muy buenas chicos e intentado hacer lo que poneis aqui... ero al quitar ese archivode IMG solo me aparece elemento de Carga y hay se queda dando vueltas...alguez88 escribió:chingoedw escribió:los kits del PSG están sin indexar por eso salen mal
No hay que quitar el archivo .img, sino que tienes que ir a \\Pro Evolution Soccer 2012/PSWserver/Total Patch 2012/img/ y ahí mover la carpeta dt0d.img a cualquier sitio, no toques los archivos .img
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados