-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA) : PES2012 - Página 76

• Patrocinios

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: Cop, darub22, borya10, rodifer2000, deadragon, chingoedw, jose_vicente_gonzalez, roberto187, toniccity, polik13, oriciulli, DiaryOfDreams, tobemacho, yiyo910, rocker125, CRC10, agu739146, loyal08, aleoquin26
Seguidores: NoRmAnPlAzA, Kenosis, Thekors25, Andruco, cesargimenez, polik13, loyal08, tolokov, KYOZUKE, marcKLEI, juanxxe, hasnufas, Bestuck, julipo69, deadragon, RIKRDOPES9CR, JaviDestroyerOiPunk, malaguita_trinidad, carp95, oriciulli, giuxgraff, franxmal, rodolfo777, DiegoForlan7, juan6carlos, elmelli112, eslava13, FrancoPES_2012, LAUDavid, neo1982, murphymartinez, motorola_c385, roberto187, magalalo, Jordiki, bachelor, ITORSANCAMILO, fana-tc, Superpinxi, EndouAtton, kapelo, yiyo910, BoyEmiro, Cop, Alonso741, jedim, badmilk20, Baltix, anderazo, juanjolega, jose_vicente_gonzalez, oscarjr85, JosinhoX, marcos5692, jonas77, cocoloco35, CRC10, XSoul, Sonic571, loganot, Rojas4590, CRISTHIAM, narutokyubi96, juan13, MillerSmallville, choco1987, juangebeboz, powerfull125, FMondragon, tobemacho, charly4256, vegetazz, Coromines, EBS55, andres1428, davidisla30, -GiO-, ferlopex, DiaryOfDreams, xcachorroxx, nalha92, androtix, xXRUBEN93Xx, carpuco, FakumDitto, schluis, borkja, fede2, genucho, corvin, kevinjoan16, Oscar-Liverpool, mikmatcr, skills_rooney, zacaa09, ecal, ferri3011, neorul, rudess, JLGD7, cocolatx, Adririos, GISELLE41, anagen10, Jeli, brubaker, ErdOnMC, andreudiaz, apisoni, rodifer2000, Zaninski, alfonsito, anthony_17, Y4ngus, anregi, zarik23, Lgv007, ROBIMEX2002, papiromeo, klaus84, losdres, cristker11, pipoarrieta, Jorg104, to88, santana86, corajed, vareano, DaRy, jeronimobasa, setaceo, Zalo_2005, ponty2k, ricardoburgos11, kanabis88, Juae93, jokeryuno, paredes_pya, alex23rm, victito9, Santiilb, mburgos, carana07, xatxatxato, adrian_lp, davidreyes01, pabloescala, Rockalex_GNR, fabianox, VLMT, totogb, gatofac, Badbleyz, the_sebhita, ToToTeTe, barto17, ANDHERMEN, soderi

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor nenogaliza » Mar Feb 21, 2012 9:32 pm

Estoy probando el patch y mi ma pedazo de curro. Excelente curro Team. Gracias a todos por el gran trabajo realizado para la mejora del Pes de Pc. Me encanta el Patch

Un saludo :cerveza:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP

Recibidos  : 50 gracias

Notapor eloy4205 » Mar Feb 21, 2012 10:50 pm

Buenas. Puedo jugar online con este parche? es que tengo el juego original para xbox para poder jugar online, pero con la salida de este pedazo de parche quisiera saber si podre jugarlo online porque de ser asi me lo comprare original para pc para poder jugar online, porque imagino que es la unica forma de jugar online en pc tenerlo original. Perdonad mi ignorancia es que desde el pes6 estuve desaparecido en este tema. Gracias.
eloy4205
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ReyXavi » Mar Feb 21, 2012 11:46 pm

Tendremos solucion a los que nos tira al escritorio?? Ami me expulsa e el menupricipal.

Nyno Saludos desde el PaisVasco. Cuidame Valencia!! ;)
ReyXavi
Aficionado
Aficionado

Notapor alguez88 » Mar Feb 21, 2012 11:50 pm

chingoedw escribió:los kits del PSG están sin indexar por eso salen mal
he probado algo para lo del fallo que tira a windows y hasta ahora me funciona, he jugado varios partidos y todo bien, pero quién sabe a lo mejor en el próximo partido me tira...
lo que he echo es quitar la carpeta dt0d.img (no la borren quítenla y ponganla en otro sitio) pruebenlo y me cuentan

Al parecer el error estaba en esa carpeta, la he movido y se hizo la luz, llevo una hora y media jugando con distintos equipos y no me ha tirado ni una sola vez al escritorio. Muchas gracias por el dato; una cosa, ¿sabrías decirme como puedo cambiar la camiseta interior de un equipo? Es que eché un partido contra el barça y la camiseta interior de los jugadores me salia de color rojo en vez de azul.
alguez88
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 5 gracias

Notapor newjerseykidd » Mié Feb 22, 2012 12:22 am

y si quitas esa carpeta no pasa nada? es k la akabo d mirar y pone ferguson mancini guardiola villaboas wegner etc... no kitaras las caras y todo lo demas d los entrenadores? Pregunto
Gracias
newjerseykidd
Aficionado
Aficionado

Notapor ReyXavi » Mié Feb 22, 2012 12:27 am

alguez88 escribió:
he probado algo para lo del fallo que tira a windows y hasta ahora me funciona, he jugado varios partidos y todo bien, pero quién sabe a lo mejor en el próximo partido me tira...
lo que he echo es quitar la carpeta dt0d.img (no la borren quítenla y ponganla en otro sitio) pruebenlo y me cuentan

Al parecer el error estaba en esa carpeta, la he movido y se hizo la luz, llevo una hora y media jugando con distintos equipos y no me ha tirado ni una sola vez al escritorio. Muchas gracias por el dato; una cosa, ¿sabrías decirme como puedo cambiar la camiseta interior de un equipo? Es que eché un partido contra el barça y la camiseta interior de los jugadores me salia de color rojo en vez de azul.
Muy buenas chicos e intentado hacer lo que poneis aqui... ero al quitar ese archivode IMG solo me aparece elemento de Carga y hay se queda dando vueltas...
ReyXavi
Aficionado
Aficionado

Notapor alguez88 » Mié Feb 22, 2012 12:30 am

newjerseykidd escribió:y si quitas esa carpeta no pasa nada? es k la akabo d mirar y pone ferguson mancini guardiola villaboas wegner etc... no kitaras las caras y todo lo demas d los entrenadores? Pregunto
Gracias

Por lo menos a mi no me ha tirado y llevo un buen rato jugando, de todos modos habrá que esperar a que lo prueben unas cuantas personas mas. Y las caras de los entrenadores es una pena quitarlas pero prefiero eso a que me tire al escritorio, no se si ahi vendrán también las caras de los árbitros, que decía por ahí que tenían problemas.
alguez88
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alguez88 » Mié Feb 22, 2012 12:35 am

ReyXavi escribió:
alguez88 escribió:

Muy buenas chicos e intentado hacer lo que poneis aqui... ero al quitar ese archivode IMG solo me aparece elemento de Carga y hay se queda dando vueltas...

No hay que quitar el archivo .img, sino que tienes que ir a \\Pro Evolution Soccer 2012/PSWserver/Total Patch 2012/img/ y ahí mover la carpeta dt0d.img a cualquier sitio, no toques los archivos .img
alguez88
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ReyXavi » Mié Feb 22, 2012 12:42 am

alguez88 escribió:
ReyXavi escribió:
alguez88 escribió:

No hay que quitar el archivo .img, sino que tienes que ir a \\Pro Evolution Soccer 2012/PSWserver/Total Patch 2012/img/ y ahí mover la carpeta dt0d.img a cualquier sitio, no toques los archivos .img
e movido lacarpeta al escritorio e probado... y nada de nada... es que es... meterme menu principal de el juego partido rapido y segun le doy al escritorio...
ReyXavi
Aficionado
Aficionado

Notapor magico_gonsalez11 » Mié Feb 22, 2012 2:10 am

saven la solucion para a quien los expulsa al escritorio a la ora de jugar la liga master?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
magico_gonsalez11
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012