Vie Feb 10, 2012 5:53 am
El post de taringa ya fue borrado, mejor publica los links no? Entiendo el esfuerzo de todos pero...no se....parece mucho, y taringa borrara todo lo que tenga que ver con pirateria.
Vie Feb 10, 2012 5:58 am
gracias paso a felicitar por el esfuerso ya pase antes pero no se si esto no postio o que :/
saludos espero los link y sigan asi que son unos genio
Vie Feb 10, 2012 6:01 am
Hermano dejame decirte que te fajaste con este nuevo parche gracias se ve exelente o como decimos aca en colombia una chimba parce lo felicito y pues ya lo unico que queda es que me hagas el favor y me mandes los links para no despegarme ni un minuto de este parche y gracias de nuevo!!!
Vie Feb 10, 2012 6:09 am
mil gracias por este parche desde colombia exelente
Vie Feb 10, 2012 6:19 am
Gracias! se ve muy bueno
Vie Feb 10, 2012 6:21 am
Muchas gracias por este exelente trabajo. Los felicito xq se ve buenisimo.
En Taringa soy "elsabale22" y en Facebook soy "Maxi Nagel".
Espero con ansias los links
Vie Feb 10, 2012 6:24 am
maximiliano22 escribió:Muchas gracias por este exelente trabajo. Los felicito xq se ve buenisimo.
En Taringa soy "elsabale22" y en Facebook soy "Maxi Nagel".
Espero con ansias los links
Mira vos che Sabahielo

jaja,sabes los clasico que le voy a Colon con Union en el Pes 2012 con este parche jaja
Vie Feb 10, 2012 6:25 am
Se ve muy bueno el parche, muchas gracias y felicitaciones al staff. Como dije en facebook, soy novato en taringa (elfedexd) y no puedo dar puntos ni comentar, pero aún así me uní a la comunidad. Espero los links, un abrazo.
Vie Feb 10, 2012 6:25 am
excelente flaco como dice vignolo saludos desde Colombia aaaaaaaaaaaa una sugerencia hagan parches pa las 2 divisiones de cada pais
Vie Feb 10, 2012 6:28 am
gracias loco por crear este parche, espero los links, me muero por jugarlo, gracias otra vez...
Full Version