Dom Mar 18, 2012 11:33 pm
Subiendo!!!!
Dom Mar 18, 2012 11:41 pm
Donde bajo el .net el Swich no me anda ayudenmeee esto me pide el swich ayuden onsulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
************** Texto de la excepción **************
System.IO.FileNotFoundException: No se pudo encontrar el archivo 'C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img\dt0f.img\unnamed_1843.bin'.
Nombre de archivo: 'C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img\dt0f.img\unnamed_1843.bin'
me da ese fallo
Lun Mar 19, 2012 7:33 pm
El EDIT que hay ahi abajo, que arregla ? Porque es el mismo que estaba en la 1.5.. O es otro nuevo ?
Lun Mar 19, 2012 8:21 pm
Hola, De donde se puede descargarl el parche? Es Full? esta modificado a partir de la DLC 3.0?
Lun Mar 19, 2012 9:59 pm
aviso el paqrche es compatible con el dlc 3.0 ahora estoy trabajando en una nueva version 1.7 que tiene arreglada algunas transferencias y tendra las faces de la b nacional y mas hinchadas
pd:cualquier error avisen
Lun Mar 19, 2012 10:45 pm
Los relatos son de Niembro los que son 4.0 ? Tienen callnames de los jugadores de Primera ?
Mar Mar 20, 2012 1:00 am
peseditor escribió:aviso el paqrche es compatible con el dlc 3.0 ahora estoy trabajando en una nueva version 1.7 que tiene arreglada algunas transferencias y tendra las faces de la b nacional y mas hinchadas
pd:cualquier error avisen
Loco lo he puesto tres veces al cambio ayudame che Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
************** Texto de la excepción **************
System.IO.FileNotFoundException: No se pudo encontrar el archivo 'C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img\dt0f.img\unnamed_1843.bin'.
Nombre de archivo: 'C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img\dt0f.img\unnamed_1843.bin'
me da ese fallo
Mar Mar 20, 2012 1:37 am
Peseditor mira te digo los errores:
Ya copie la carpeta Save, y todo lo descargue y lo hice bien pero los equipos de la A y la B, tienen los nombres de los de las ligas anteriores alemana o no se que, y los jugadores tambien.
Yo entro del pes2012.exe porque puse en el manager.exe attach a ese exe. y en el gameplay config eso nuevo que pusiste no se que tocar porque no explicaste nada.
En fin pone bien que hay que hacer, porque esta lleno de carpetas y no explicas que hay que hacer.. Porfavor pone bien que hay que hacer para que quede todo lo nuevo puesto.. PASO A PASO porque no debo ser el unico que le pase esto..
Mar Mar 20, 2012 3:34 am
julianjunin escribió:Peseditor mira te digo los errores:
Ya copie la carpeta Save, y todo lo descargue y lo hice bien pero los equipos de la A y la B, tienen los nombres de los de las ligas anteriores alemana o no se que, y los jugadores tambien.
Yo entro del pes2012.exe porque puse en el manager.exe attach a ese exe. y en el gameplay config eso nuevo que pusiste no se que tocar porque no explicaste nada.
En fin pone bien que hay que hacer, porque esta lleno de carpetas y no explicas que hay que hacer.. Porfavor pone bien que hay que hacer para que quede todo lo nuevo puesto.. PASO A PASO porque no debo ser el unico que le pase esto..
lo del gamaplay tenes que entrar en gamaplay config y te va aparacer un boton que dice attach le haces click y listo lo demas nose que puede ser ahora sube la carpeta save sola
Mar Mar 20, 2012 4:48 am
se tilda a cada rato no te deja hacer nada tanto en liga master como en ser leyenda. Con la version 1.5 me andaba de 10 y ahora no, nose porque sera.
Full Version