Vie Dic 23, 2011 8:25 pm
Vos sabes que lo instale y me salta un virus :S me dice qe el archivo rld.dll esta infectado :/ tengo el pesedit 2.4 pero bue,lo borre e instale este encima pero nose qe onda :S alguna solucion?
Vie Dic 23, 2011 8:32 pm
Arieel escribió:Vos sabes que lo instale y me salta un virus :S me dice qe el archivo rld.dll esta infectado :/ tengo el pesedit 2.4 pero bue,lo borre e instale este encima pero nose qe onda :S alguna solucion?
desactiva el antivirus!
Vie Dic 23, 2011 8:44 pm
Si pero si lo desactivo desp me lo va a detectar seguramente, y no me deja iniciar el juego tampoco :S osea yo pongo la pestaña de pesedit y le doy a iniciar y ahi me salta lo del virus y si yo pongo omitir en el antivirus tampoco me deja entrar al juego..
Vie Dic 23, 2011 11:11 pm
Tienes q excluirlo
Vie Dic 23, 2011 11:20 pm
hola tengo el parche instalado con la liga adelante puesta bueno con el ultimate editor le agrege los mejores equipos de la 2 bundesliga a otros europa el problema es que no me salen los del npower para hacer lo mismo alguien me dice como gracias
Vie Dic 23, 2011 11:48 pm
Joya! muchas gracias,pero una preguntita igual..no hay drama con el supuesto virus? porqe a mi me aparece en el antivirus qe es un troyano y bue tampoco qiero qe le pase nada a la compu por poner esto :/
Vie Dic 23, 2011 11:54 pm
Arieel escribió:Joya! muchas gracias,pero una preguntita igual..no hay drama con el supuesto virus? porqe a mi me aparece en el antivirus qe es un troyano y bue tampoco qiero qe le pase nada a la compu por poner esto :/
no pasa nada!
Sab Dic 24, 2011 5:49 pm
mi duda es si con este nuevo pesedit se puede seguir teniendo el EDIT.bin del 2.4 porque ya modifique algunos stats y no quiero perderlos. gracias por anticipado
Dom Dic 25, 2011 5:45 pm
hola tengo una pequeña duda, deseo meter unas faces en el nuevo parche 2.5 pero nose si debo insertarlas en la carpeta dtc o en el nuevo gbd de face, espero que alguien pueda sacarme de esa duda
Dom Dic 25, 2011 10:26 pm
migueltc5 escribió:hola tengo una pequeña duda, deseo meter unas faces en el nuevo parche 2.5 pero nose si debo insertarlas en la carpeta dtc o en el nuevo gbd de face, espero que alguien pueda sacarme de esa duda
yo las relinkearia al dt0c
Full Version